article-thumb
   

“Como sea y a cualquier costo”: González López solicitó el arresto de Coromoto Rodríguez

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado mes de mayo, el fiscal del Ministerio Público (MP), Alberto Requena Sandoval, envió un comunicado la juez María Magdalena Díaz Pereira, sobre el caso del comisario Coromoto Rodríguez, Jefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, donde le acusa de haber mentido, al atribuido, una supuesta orden de aprehensión telefónica que jamás hizo y que no podía hacer, porque en su fiscalía no cursa, ni ha cursado ningún expediente en el que aparezca imputado. Hasta el momento, dicha disputa persiste y el Rodríguez sigue detenido ilegítimamente.

Leer también – Abogado de Coromoto Rodríguez denuncia que jueza falseó información para detenerlo

Según lo reseñado en la edición del Semanario La Razón que circula esta semana, una experticia sobre el asiento de diario que pretende dar fe de la hipotética llamada, complica las cosas, por cuanto “un estudio grafotécnico  habría dictaminado que la fecha del pretendido asiento de diario es falsa por haber sido sobrepuesta en el libro correspondiente”.

Leer también – Hija de Coromoto Rodríguez denuncia que su padre es hipertenso: “Temo por su salud”

En este sentido, lo fiscales del MP sostienen que Coromoto Rodríguez no ha sido imputado, lo que conlleva a una detención, por orden de la juez Díaz, de 48 días de manera ilegítima. “Como telón de fondo, sirve un gran impasse entre la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien ha ordenado la detención, como sea y a cualquier costo”, reza el impreso.

Edición del Semanario La Razón
Edición del Semanario La Razón

Comentarios

comentarios