article-thumb
   

¡Como si estuviera en el Diván! Jorge Rodríguez irrespeta a periodista tras pregunta incómoda

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se amotinó, armó un berrinche y hasta dejó a medias una rueda de prensa la mañana de este jueves, luego que una audaz periodista insistiera que le respondiera una pregunta.

“Ustedes dijeron que no hubo profanación, pero no hubo una exhumación de los cuerpos para saber si efectivamente estaban allí. Las lápidas estaban cerradas en la tarde, pusieron cemento fresco ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?”, era lo que la periodista le pedía que le respondiera sobre el caso de la presunta exhumación de los cuerpos del expresidente Rómulo Gallegos, del Cementerio del Sur.

El Alcalde, de una manera irrespetuosa, interrumpía a la periodista. De forma intimidante y como si estuviera en el diván, le insistía a la periodista que tomara su posición y declarara.

Ponte aquí pues, ponte aquí”, mientras le abría espacio para que la reportera respondiera. “Tú no estás preguntando, tú estás respondiendo”. De esa forma, el Alcalde trataba que las preguntas no se escucharan en la transmisión en vivo que hacía VTV a las 12:30 del mediodía.

A Rodríguez no le quedó otra que decir: “gracias”, dar la espalda a las cámaras y acelerar el paso por los pasillos del Jardín de Los Leones del edificio Colonial.

Como era de esperar: Nunca respondió la pregunta…

Comentarios

comentarios