article-thumb
   

Sujetos asesinan a machetazos a hampón durante el robo de unos cables en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Anthony Chirinos de 20 años de edad resultó asesinado a machetazos cuando se encontraba efectuando el robo de unos cables de alta tensión, junto a otros hampones, en una planta petrolera en el sector El Cilantrillo, municipio Simón Bolívar, en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió el viernes a la 01:00 de la tarde.

Chirinos estaba dentro de las instalaciones petroleras, juntos a otros sujetos apodados “el Pupy y “el Pelón”, cuando se presentó una discusión entre ellos por el material que estaban robando, por lo que los dos antisociales le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes con un machete a Chirinos, quien murió en el sitio desangrado,  mientras sus homicidas huían del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio al conocer lo ocurrido y procedieron a levantar el cuerpo del occiso y realizar las pesquisas del caso. El móvil que manejan del crimen es el ajuste de cuentas.  Reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios