article-thumb
   

“Más de 30 alcaldes opositores están siendo investigados por el Gobierno”, denuncia Smolansky

El Cooperante

El Cooperante.- Este sábado, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que más de 30 alcaldes opositores están siendo investigados por el Gobierno venezolano.

Lea también – Smolansky: Rodríguez Zapatero ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio de prorrogar el RR

“Todos, de una forma u otra, estamos siendo amenazados, perseguidos, difamados o encarcelados. A otros los inhabilitan o les allanan la inmunidad parlamentaria”, expresó el burgomaestre desde un acto organizado en rechazo a la “persecución” de la cual está siendo objeto.

Sobre ello, destacó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) lo acusa de violar la Constitución por denunciar las condiciones en las que se encuentra encarcelado Yon Goicoechea.  “Por eso no caí en esa trampa cazabobos y no fui ayer a la sede del Sebin sino que di la cara en el Ministerio Público, donde debía hacerlo porque es el que tiene la competencia para abrir una averiguación”, sentenció.

“Esta debe ser última vez que persigan a alguien por pensar diferente”

En el acto también estuvieron presentes, Freddy Guevara, Juan Guaidó, Helen Fernández, Mitzy de Ledezma y otros activistas de la oposición venezolana quienes repudian las constantes represiones que han sufrido a manos del gobierno que preside Nicolás Maduro.

Nadie podrá interrumpir el trabajo que hemos venido realizando para lograr cambio. Lo que ha ocurrido con Leopoldo López, David y demás presos políticos, refleja del miedo del Gobierno”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco.

Esta debe ser última vez que persigan a alguien por pensar diferente. No nos van a amedrentar” dijo Guevara mientras que la locutora Verónica Gómez mejor conocida como “La vero Gómez” expresó que al hablar de El Hatillo es hablar de familia.

“Cuando a los vecinos de El Hatillo se nos meten con nuestra familia, nosotros los vamos a defender. A la familia se defiende, a los amigos se le defiende y mucho más cuando sabemos que son buenas personas, que son gente de dios y siempre dispuestas a ayudarnos”, zanjó la también animadora.

Comentarios

comentarios