article-thumb
   

“Con casco, esposado y apuntado por el Sebin”: Así trasladaron a Leopoldo al Hospital Militar

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-El miércoles 30 de marzo cuando trasladaban a Leopoldo López, desde la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar, ubicado e Fuerte Tiuna, para realizarle exámenes médicos, donde una cooperante fue testigo de la forma en que fue tratado el dirigente opositor por los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también – ¿Pensando en liberarlo? Trasladan a Leopoldo al Fuerte Tiuna para exámenes médicos

La mujer quien prefirió mantenerse en el anonimato le informó a El Cooperante que cuando se encontraba en el centro asistencial para realizarle una resonancia a su madre observó el ingreso de López de forma “indignante y fuera de todo contexto”. 

La fémina explicó que López tenía un casco negro en su cabeza, estaba esposado y lo llevaban fuertemente escoltado efectivos del Sebin quienes lo apuntaban con armas largas y cortas. La testigo informó que luego de presentarse esta situación, el pasillo donde ella se encontraba se quedó en silencio y algunos presentes en el lugar tenían “lágrimas en sus ojos” al ver como ingreso al hospital el dirigente. 

Indicó además que al parecer el líder opositor fue llevado hasta el consultorio de neumonología.

Comentarios

comentarios