article-thumb
   

“Con Chávez vivo la cosa era diferente”: Manuel Silva ya no recibe insultos por sus chistes políticos

Admin

Saimar De Santis.- El humorista venezolano Manuel Silva, conductor del programa radial “Calma Pueblo”, considera que “la pasión” no es la misma entre los chavistas, pues ahora recibe menos reclamos e insultos de parte de los seguidores del Gobierno nacional por sus chistes.

En una entrevista para Urbe Bikini, Silva, quien se hizo famoso luego de su participación en el programa Chataing TV, afirmó que con “el presidente Chávez vivo la cosa era diferente. En este momento no es la misma vaina. No es la misma pasión, definitivamente”.

“Cuando estábamos en Chataing TV recibíamos muchos insultos. Cosas como: ‘Te voy a mandar a matar, maldito’ o ‘tu mama fue mía’. Sabíamos que eran como tres carajos que casi que les pagaban por mantener las amenazas. También había personas que sí eran creyentes verdaderos, que decían ‘eres un apátrida, asqueroso. Vete para Estados Unidos’. Pero ahorita pasa menos”, dijo.

Manuel también es conocido por su imitación del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a quien considera “el tipo para asumir” esa responsabilidad. “Tiene sus cosas buenas y malas, pero es un tipo que tiene burdel, experiencia. ¿Decir que lo ha hecho bien o mal? Siento que hay cosas que sí se están haciendo (…) Mucha gente dice que no están haciendo lo que tenían que hacer. Yo no soy de pensar eso. Creo que también están en un proceso de establecerse y aunque han pisado la chola, no están apresurados”.

El humorista señala que, a pesar de los obstáculos que se le han puesto a la AN, es necesario transformar el descontento en votos. “Les han cerrado las puertas por todos lados. Pero es el momento perfecto de demostrar lo injusto que es y que siempre ha sido el Gobierno. No puede ser que a una Asamblea, elegida por el pueblo, no la dejen trabajar”.

Comentarios

comentarios