article-thumb
   

Con este “imparcial” video el CNE dice que no aceptará chantajes ni agresiones de nadie

Admin

El Cooperante.- El Consejo Nacional Electoral hizo públicas en los medios de comunicación de Estado dos propagandas en las que detalla el proceso para la solicitud de Referendo Revocatorio presidencial. Sin embargo, el tono utilizado en el mensaje audiovisual dista mucho de la “imparcialidad” que proclama el CNE.

Con el mensaje “La oposición venezolana se fijó como meta la salida del presidente Nicolás Maduro. Ellos buscan un referéndum revocatorio” inicia el material. En este también se repite que quienes quieren solicitar el revocatorio “tienen que cumplir con la normativa del CNE”, y como mensaje final, aseguran que “si no logran el número de firmas requeridas, allí muere el Referendo Revocatorio”.

Voceros de la oposición venezolana han denunciado que desde el CNE y de parte de funcionarios del Gobierno de Maduro se han puesto trabas para que no se celebre el Referendo, por lo que han pedido a los venezolanos unirse en manifestaciones de calle para exigir respuestas. Claramente, el CNE no solo rechaza que se le exijan fechas de los procedimientos, y como eslogan principal de las propagandas asegura que no aceptaran “chantajes ni agresiones de nadie”.

Comentarios

comentarios