Con izada de la Bandera Nacional inician actos conmemorativos al Día de la Resistencia Indígena

Jose Monagas

El Cooperante.- Con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional de Caracas, se dio inicio este miércoles a los actos conmemorativos de este 12 de Octubre, Día de la Resistencia Indígena. En este evento, participaron la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al Alto Mando Militar.

Luego de la izada de la bandera y la entonación del Himno Nacional los presentes al encuentro firmaron un acta que clausuró este evento.

Entre otras de las actividades que se realizarán este día, se encuentra un homenaje en el Cuartel de la Montaña, situado en la parroquia 23 de Enero. Además los oficialistas realizarán una marcha que saldrá desde el Monumento al Indio, ubicado en el Paseo Los Próceres, hasta el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela.

También los motorizados realizarán una caravana desde la parroquia Sucre de Caracas, hasta plaza Venezuela. Mientras que los taxistas, yipseros y autobuseros realizarán una caravana desde la Redoma la India en el Paraíso hasta plaza Venezuela.

Comentarios

comentarios