article-thumb
   

¡Con langosta y todo! La fastuosa y opulenta boda del hijo de García Carneiro (+fotos)

El Cooperante

El Cooperante.- Nuevamente la opulencia del oficialismo es polémica en las redes. En esta oportunidad le tocó a al hijo del gobernador Jorge Luis García Carneiro, Javier García Marín, cuya boda fue el centro de atención del país.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Varguense, el evento tuvo lugar en las áreas de la marina del Hotel Playa Grande Caribe, en presencia de más de cuatrocientos invitados, donde políticos y empresarios ligados al gobierno regional de Vargas se dieron cita el pasado viernes 29 de julio a celebrar la imponente boda.

Los contrayentes se casaron por civil y por la iglesia. Los canapés y frutos del mar fueron la norma. El mero ahumado, las ostras y las quiguas, placeres del paladar cada vez más difíciles de degustar, fueron muy bien recibidos por los presentes, que acompañaron la degustación marina con champagne Veuve Clicquot.

Fuentes de la gobernación se encargaron de indicar que la fiesta fue presupuestada para 200 personas, pero el poder de convocatoria del gobernador es tal que los asistentes fueron más del doble de lo estimado, razón por la cual muchos se quedaron sin comer tequeños y sin probar el botuto y la langosta.

Foto: El Varguense
Foto: El Varguense
Foto: El Varguense
Foto: El Varguense

Comentarios

comentarios