article-thumb
   

“Con lo ilusionado que estaba”: Alcalde rojo prohíbe entrada de Barack Obama a Carabobo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Cuando usted pensaba que lo había visto todo en el actual Gobierno, aparece el alcalde del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, Rafael Ruíz, promulgando una ordenanza que declara a Barack Obama como persona non grata en su municipalidad.

El mandatario local, asegura que el presidente de los Estados Unidos ha mostrado sus “claras intenciones de infiltrarse” en el municipio. Así mismo, Ruíz advierte la potencial amenaza de la “Guerra Económica impulsada por ‘El Imperio’”, según Venprensa.

Como ya es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar y  muchos venezolanos expresaron su solidaridad al mandatario estadounidense a través de las redes sociales.

¡Aunque usted no lo crea! El alcalde del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, Rafael Ruíz, promulgó una ordenanza que declara a Barack Obama como persona non grata en su municipalidad, por lo que tendrá prohibida la entrada a ese territorio. Nos preguntamos si este será tema de preocupación para el mandatario estadounidense. De acuerdo al alcalde, el presidente de los Estados Unidos de América ha mostrado sus “claras intenciones de infiltrarse” en el municipio. Además advierte la potencial amenaza de la Guerra Económica impulsada por “El Imperio”. Una imagen que circula por las redes sociales, muestra al mandatario estadounidense junto a los “bachaqueros” como los culpables de los problemas que viven los venezolanos. “Obama no te queremos”, suscribe una de las frases.

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

Comentarios

comentarios