article-thumb
   

En video: Opositores madrugaron con cruces y pancartas frente a Gobernación de Monagas

Krisbelmar Perez

Caracas, 19 de mayo.- Frente a la sede de la Gobernación del estado Monagas, un grupo de manifestantes opositores realizó un “madrugonazo” para exigir el cese de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y los hechos violentos de grupos armados civiles que han acabado con la vida de una cuarentena de personas.

Leer también: “Entregaste tu vida al servicio de la nación”: La triste carta que leyó amigo de Paul Moreno

Los manifestantes colocaron pancartas y cruces en rechazo a los asesinatos que se han registrado en diferentes estados del país durante las protestas antigubernamentales que se han desarrollado desde el 1 de abril contra las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dejaron sin facultades al Parlamento, así como la reciente convocatoria a una Asamblea Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

¡Ya basta de muertes! Nuestra protesta es constitucional y pacífica, la violencia la genera y ampara la dictadura. ¿Cuántos venezolanos más pretenden asesinar por su enferma ambición de mantenerse en el poder? Que le quede claro a esta dictadura fascista y asesina, los crímenes de lesa humanidad no prescriben! Llegará la justicia“, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza.

Comentarios

comentarios