article-thumb
   

¿Con quién será eso? Rodríguez: Con la Misión Abastecimiento se acabó la robadera

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó la tarde de este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ataca” la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro porque con esta se eliminó “la robadera” de la “oligarquía”.

“Cuando Maduro dice se acabó y redondea el primer motor y los motores productivos en la Gran Misión de Abastecimiento se está garantizando que ya se acabó la robadera (de los productores)”, indicó el mandatario local durante el lanzamiento del plan “Hagamos una vaca”, iniciativa con la cual el Ministerio para la Agricultura Urbana busca garantizar la producción de rubros para la elaboración de las hallacas en diciembre.

Asimismo, consideró que la Gran Misión Abastecimiento acabará la importación de materia prima para que los sectores productivos “de la oligarquía”, lo utilicen y “escondan” la producción. “Porque ellos querían seguir con la estrategia bastarda de la guerra económica, con la estrategia del Gobierno de entregarle los dolores a una cuerda de vagos”, acotó.

Rodríguez manifestó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), están siguiendo un rumbo positivo porque la oposición comenzó a rechazarlo. “Apenas empezaron a insultar los Clap yo dije: Esta como que si es la respuesta a la guerra económica”. Ante ello, aseveró que “ahora más que nunca hay que ir a un proceso mas allá a un proceso de distribución de alimentos”.

Comentarios

comentarios