article-thumb

“Con su blusa en el cuello”, mujer fue asesinada por su amante en el Zulia

By Alejandro Carranza

El Cooperante.- Alexida González, de 36 años de edad fue encontrada sin signos vitales dentro de la habitación 8 del motel El Bosquesito, parroquia San Isidro, en el estado Zulia, esta habría salido a compartir con unas amigas el pasado domingo.

Lea también: El caos que se cierne en Aragua: así la delincuencia siembra terror en la entidad

En horas de la noche del domingo, según relata una fuente policial los vigilantes del referido motel encontraron a la fémina, “sospecharon que algo ocurría por las grabaciones de la cámara”. El homicida, habría entrado con ella a la habitación portando una falsa identidad y luego de cometer el asesinato salió del cuarto, prendió un cigarrillo y cuando los vigilantes se descuidaron emprendió su huida corriendo.

Luego de percatarse de lo sucedido, el personal de seguridad acudió a la habitación donde llamaron a la puerta y no obtuvieron repuesta por lo que entraron a la misma y encontrado a la mujer desnuda tendida boca abajo “con su blusa en el cuello”. De inmediato llamaron a la autoridades quienes acordonaron la zona.

Detectives de investigación confirmaron que ambos entraron al motel presentando identidades falsas y se presume que haya perdido la vida cuando mantenía juegos sexuales. González fue hallada con fluidos en su cuerpo y trasladada a la morgue a la espera de un familiar.

De acuerdo a lo publicado por La Verdad, una prima de la hoy occisa escuchó en la radio como describían a una desconocida por su peculiar “tatuaje de búho en la espalda”. Al llegar a la morgue, “preguntó por ella y la describió con el tatuaje cuando la vio confirmó lo que sospechaba“, contó un detective.

Al cabo de una hora, el esposo de Alexida González se presentó en la morgue para dar inicio al trámite del velorio, este no ofreció detalles sobre lo acontecido. Sus familiares confirmaron que esta habría salió a compartir con unas amigas “pero luego desapareció”, se desconoce si mantenía una relación con su homicida.

Comentarios

comentarios