¡Censura! Conatel arremete contra César Miguel Rondón por entrevistar al alcalde de Cúcuta

Admin

Jose Á. Palacios.- A la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), no le gustó que Cesar Miguel Rondón entrevistara al alcalde de Cúcuta, Colombia, Donamaris Ramírez, que entre otros comentarios, dijo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “se cree la dueña del mundo y ha irrumpido en territorio colombiano”; en este contexto, el organismo gubernamental aseguró que “en dicho espacio se realizaron graves ofensas a la figura presidencial, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en general, a las instituciones de la nación”.

El ente regulador de los medios del país criticó además que Rondón le haya dado la oportunidad al alcalde de Cúcuta de expresarse.

El Directorio considera sumamente irresponsable y éticamente reprochable, la actitud asumida por el entrevistador, quien en ningún momento intentó que el entrevistado argumentara las pruebas que dice tener para lanzar estas acusaciones contra nuestra Patria, y por el contrario, guardó un vergonzoso silencio, que hace presumir su completa adhesión a las infamias proferidas por el alcalde de Cúcuta contra Venezuela”, señala un comunicado de Conatel.

Comentarios

comentarios