article-thumb
   

Concejal de Caracas le pide al alcalde Jorge Rodríguez que renuncie como regalo a Caracas

Christhian Colina

El Cooperante.- La Concejal del municipio Libertador de Caracas, Aixa López, en ocasión del 449 aniversario de la fundación de la ciudad, pidió al alcalde Jorge Rodríguez que renuncie al cargo, pues a su juicio los caraqueños no tienen nada que festejar.

Lea también – “Hermosa pese a lo maltratada”: Tuiteros conmemoran los 449 años de la fundación de Caracas

No podemos celebrar con ánimo y entusiasmo por cuanto las  22 parroquias que conforman nuestra capital se encuentran sumidas en basura, maleza, quebradas sin mantenimiento, aceras deterioradas, cementerios que son un caldo de inseguridad y profanación, parques descuidados, inseguridad desbordada, terminales de pasajeros sin control, sucios y anarquizados”, acotó según una nota de prensa.

Asimismo, la edil consideró que son muchos los problemas de los caraqueños y ve con tristeza y preocupación que el alcalde Jorge Rodríguez no se ocupa de ella. López consideró que el burgomaestre capitalino se dedica más tiempo a actividades que no son afines con su función, por ejemplo  la revisión de las firmas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro que de las labores ciudad.

La también dirigente de Acción Democrática hizo votos para que Jorge Rodríguez entre en razón y le regale a los caraqueños este 25 julio su renuncia al cargo del cual no se ocupa y esta ausente, para darle paso así a personas que estén dispuestas a trabajar de forma permanente y con el corazón puesto en la recuperación de la ciudad capital y darle así calidad de vida a quienes la habitamos. “Entre gallos y media noche presentó memoria y cuenta para que fuese aprobada a ciegas”, acotó.

Comentarios

comentarios