article-thumb
   

Condenan a 25 años de prisión a mujer que pagó para matar a actriz de Radio Rochela

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La Corte de Apelaciones de Vargas condenó a 25 años de cárcel a Yubisay Yépez Rodríguez tras ser encontrada culpable de haber pagado para asesinar a la actriz de Radio Rochela, Tessie Maribel Alfonso. El hecho ocurrió el 21 de enero de 2010 cerca de las 4 de la tarde en Vargas.

Alfonso junto a su amiga Daniela Jackelin Martínez Meza fueron ultimadas de múltiples disparos cuando se encontraban en las afueras de un gimnasio llamado Sport Gim, situado en la parroquia Caraballeda, estado Vargas.

El hombre que disparó contra las víctimas fue identificado como Alexis José Mijares Carrasquel, de acuerdo al Tribunal N° 2 de Juicio de Vargas, ente que el pasado 26 de enero también lo condenó a cumplir 25 años de prisión por este hecho.

Mijares Carrasquel presuntamente recibió 7 mil bolívares de parte de Yubisay Yépez para que asesinará a la actriz de Radio Rochela. Durante el juicio se determinó que este suceso se debió a que Yubisay y Tessie mantenían una relación con Juan José Marcano Ramos, alias “Pinocho”.

“De la declaración de un funcionario se puede extraer que la hoy condenada (Yubisay Yépez) y la occisa Tessie Alfonso, tenían una relación de enemistad, en virtud que ambas tenían una relación sentimental con el ciudadano Juan Marcano, a raíz de esto la ciudadana condenada realizó diferentes amenazas a la hoy occisa, de igual forma a través del vaciado de llamadas de su teléfono se observa una comunicación constante con el ciudadano Alexis Mijares, quien fue el autor material del hecho, razón por la cual a través de las máximas de experiencia y la apreciación de los hechos el juez concluyó que la ciudadana Yubisay Yépez fue la autora intelectual del hecho”, detalló en un escrito la Corte de Apelaciones de Vargas, reseñó Ultimas Noticias.

Comentarios

comentarios