article-thumb
   

Confunden a joven con otro y lo matan cuando salía de una iglesia cristiana en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Jesús Enrique Held Cardozo de 19 años de edad fue ultimado este viernes en horas de la noche por al menos tres delincuentes cuando salía de una iglesia cristiana, situada en la misma calle donde reside en el barrio Luis Lebrum, sector La Musical, en Maracaibo, estado Zulia.

Mislaidy Held, hermana de la víctima recordó que: “se escuchó un disparo, luego otro y después muchísimos”. Cardozo salía de la iglesia cristiana Cristo Te Ama cuando fue sorprendido por sujetos que sin mediar palabra le propinaron múltiples tiros. La hermana del occiso cree que los delincuentes buscaban a otra persona. Porque le dijeron cuando lo iban a matar: “quieto ahí Maykel”.

Tras el suceso, los familiares lo trasladaron al ambulatorio urbano III Plateja, en el lugar les informaron que no disponían de insumos para atenderlo y luego lo remitieron hasta el Hospital Universitario de esta jurisdicción, pero al llegar murió.  “Mi ángel, me  lo quitaron todo”, exclamaba llorando la esposa de la víctima.

El occiso tenía tres años casado y estudiaba el tercer semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Santiago Mariño de la entidad. No tenía hijos. Trabajaba como transportista con el carro de su padre en la línea La Musical, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios