article-thumb
   

Congreso de la Patria: En lugar de corregir errores, Maduro se dedica a criticar la Amnistía

Eileen Garcia

El Cooperante.- La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro instaló desde el Teatro Teresa Carreño el Congreso de la Patria donde indicó que “arranca el para el renacimiento del Bolivarianismo”.

Entre los temas de interés que abordó el primer mandatario, se refirió a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada por la Asamblea Nacional el pasado martes, aseverando que la oposición venezolana “quiere imponerle al país una ley golpista donde confiesa sus crímenes desde la Cuarta República hasta la actualidad”.

Lea también – “Todos los presos políticos están incluidos”: Aplanadora opositora aprueba Amnistía

Invitó al pueblo venezolano a instalar mesas de debates, en todas las plazas Bolívar del país, para analizar los artículos de la Ley de amnistía a partir del próximo sábado. “Quiero escuchar la opinión del venezolano sobre esta ley criminal, quiero recoger la voz del pueblo y demostrar que nosotros sí consultamos a todo el pueblo”, dijo.

“Esa ley expresa la concesión golpista de quienes dirigen las fracciones de la oposición venezolana. Si se aprueba, se está olvidando el dolor de las victimas y la justicia que se merecen”, agregó.

“Siempre vienen con la violencia criminal”

Asimismo, lamentó el crimen del alcalde del municipio La Ceiba, Marco Tulio Carrillo, aseverando que fue asesinado por unos sicarios. “Este hecho forma parte de la guerra no convencional, que estamos enfrentando, no de ahora, ya tenemos años enfrentándolo. Cuando los enemigos de la Patria ven imposible conquistar sus objetivos, siempre vienen con la violencia criminal”, resaltó.

Lea también – Acribillan de ocho disparos a alcalde chavista del municipio La Ceiba del estado Trujillo

Asoció el asesinato de Carrillo con la muerte de Eliecer Otaiza, Robert Serra, y los funcionarios de la Policía del Tachira. “Es una batalla contra estos asesinos”, dijo refiriéndose a la oposición.

Lea también – ¡Atroz asesinato! Estudiante rojo pasa autobús por encima a dos policías en San Cristóbal

Comentarios

comentarios