article-thumb
   

Conoce qué te deparan los astros para esta semana con la consultora astrológa Beatriz Santos

El Cooperante
Beatriz Santos.- HORÓSCOPO DEL 01 AL 07 DE AGOSTO DE 2016

Marte ingresa en Sagitario el día 2 a las 13h50m

Luna Nueva en Leo el día 2 a las 16h46m

Venus ingresa al signo de Virgo el día 05 a las 11h28m

ARIES (del 20 de marzo al 20 de abril) Clave: crecimiento 
ariesAlgunos objetivos propuestos les llegarán con mucha facilidad. Necesidad de tener mayores momentos para la diversión y recreación. Los deportistas tendrán una inmejorable semana. Cierre de un ciclo y las ideas que siembren el día 2, las verán florecer dentro de 14 días. Cambio o mudanza. Profesión y dinero: entre el 5 y el 6 tendrán días favorables para el trato con mujeres, sobre todo conectadas con la educación, las relaciones públicas, cultura o negocios. Mejoran las condiciones económicas familiares. La semana favorece el planeamiento de negocios y les permitirá recibir incrementos en las ventas. Favorecidas las comunicaciones y negocios conectados con tecnologías, viajes, industria del transporte, etc. Cambio laboral. Salud: tendencia a ganar peso o a la retención de líquidos…a caminar!!! Amor: la luz más importante de la semana les iluminará el camino del amor, los solteros estarán llenos de un aura especial que les atraerá esa persona que ocupa sus mentes. Los casados podrán tener la visita de la cigüeña. Buenas noticias de los hijos, crece la familia…

 

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo) Clave: intensificación
tauroGrata sorpresa entre los días 5 y 6. Semana donde verán intensificados sus impulsos. Invitaciones y en general reuniones sociales donde disfrutarán una nueva etapa en sus vidas. Embarazos. Propuestas de largo viaje o invitación a un curso. Cambios, decoración o mudanza. Cambio reciente que les mantendrán pensativos. Profesión y dinero: desavenencias con amigos o compañeros laborales. El trabajo puede resultarles tedioso o irritante o ser mal comprendidos en sus comunicaciones. Semana de exceso de trabajo y muchas responsabilidades. Traten de evitar las firmas o contratos porque habrá demoras, obstáculos o pérdidas. Salud: la tensión mental les está bajando la vitalidad y les genera mucha tensión que afecta los dientes, visita al odontólogo. Amor: los casados están por cerrar un ciclo…embarazo en puerta. Los solteros viven una excepcional semana de buenas noticias amorosas, flechazos, propuestas afectivas: ¿Virgo, Sagitario, Géminis? Reencuentro con un amor del pasado.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Clave: cambios
geminisReformas, remodelaciones y necesidad de poner orden y limpieza en sus espacios. Programan una mudanza o un viaje. Aprovechen la Luna Nueva en la casa de la mente concreta porque tendrán excelentes ideas que les permitirán resolver problemas complejos o algo se les concretará en 14 días. Noticia que les llega desde el extranjero o ente gubernamental. Papeles que favorecen un gran cambio en sus vidas. Profesión y dinero: ingresos por venta de activos. Asuntos legales por razones laborales. Se inicia un nuevo periodo en las comunicaciones entre los días 1, 2 y 3. Realizarán una investigación laboral. Nuevas opciones en la administración, banca o en la bolsa. Transformación radical del trabajo o del sitio donde laboren. Salud: accidentes domésticos, ir despacio… Amor: los casados necesitan meditar sobre la mala o poca comunicación

con sus parejas, quizás problemas arrastrados desde hace tiempo están socavando las bases de la relación. Los solteros conocerán una persona mucho mayor que les impactará por mucho tiempo o que les atrapará el corazón…

 

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio) Clave: seguridad

geminisViajes cortos que favorecen la solución sorpresiva a ciertos problemas. Asuntos con hermanos, con papeles y con vehículos. Aparece algo que estaba extraviado. Mejora la memoria y superan algunos obstáculos. Entre los días 4, 5 y 6 les llega la noticia que estaban esperando. Preparativos. Profesión y dinero: ansiedad o preocupación en la esfera laboral y en todo aquello que afecte su seguridad. Favorecidos los negocios que tengan que ver con remodelaciones, decoración de casas, así como la importación y exportación de alimentos, productos farmacéuticos, químicos o petroquímicos. Inversiones en metales, en tecnologías, publicaciones o artefactos domésticos. Contactos con universidades o propuestas de centros de estudios de otras latitudes. Noticia económica importante el día 4. Salud: mantengan la calma y lleven una vida sencilla, traten de mantener bajo raya los estados emocionales negativos. Amor: están por comenzar una nueva fase en su vida amorosa, Háganse la pregunta de ¿por qué están buscando a alguien que les ayude a cambiar sus vidas, cuando esto está en sus propias manos? Necesitan controlar el impulso de querer dominar al otro. Las parejas pueden estar en un momento crítico de la relación.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: comienzo

leo¡Feliz cumpleaños! La Luna Nueva en Leo les marca un nuevo ciclo en la personalidad, aprovechen las ideas que les estén llegando porque las verán florecer 14 días después, Controlen sus reacciones emocionales que pueden estar fuera de tono y sustitúyalas por el autocontrol, la moderación y la cautela. Aguda intuición. Preocupación por un hijo. Asuntos con parientes políticos o con universidades. Renovación física. Profesión y dinero: los trabajadores tendrán mayor eficiencia. Aunque el período es corto será excelente para comenzar nuevos estudios o realizar cursos de perfeccionamiento profesional que les dará resultados duraderos. Acepten las ofertas que les lleguen en esta semana. Ayudas de parte de personas en puestos de autoridad. Buen momento para los políticos y personas de negocios. Ráfagas de inspiración para los artistas y creativos. Salud: sobrecarga en la columna vertebral. Amor: las relaciones amorosas que se manifiesten en esta semana se caracterizarán por ser magnéticas, carismáticas, románticas y fuera de lo común aunque no se mantendrán en el tiempo. Los casados necesitan romper con la rutina y tener un nuevo proyecto con sus parejas.

 

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Clave: mejoras

virgoSueños proféticos y sensibilidad a flor de piel. Estarán más serenos y tranquilos quizás porque han empezado a aceptar las personas y las cosas como ellas son y no como ustedes quieren que sean. Favorecidos los tratos con mujeres. Problemas con las tuberías. Mudanzas o traslados a lugares donde pasarán un tiempo. Profesión y dinero: negocios conectados con la educación, la cultura, las relaciones públicas o simplemente negocios. Mejoran las condiciones económicas familiares. Pueden tener ingresos extras por regalías, regalos o favores que les traerán recompensas. Necesidad de invertir en una propiedad o remodelar donde viven. Salud: aumento del apetito que los puede llevar a ganar peso. Amor: atracciones ocultas, guarden el secreto y no revelen sus asuntos íntimos hasta que pongan orden en su corazón. Un largo tiempo de intensidad amorosa está llegando a su final. Los solteros están en la mira de un Leo, Cáncer, Libra, Escorpio o Capricornio…o simplemente de alguien que les sanará y brindará un nuevo cielo, una nueva oportunidad para el amor.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre) Clave: comunicación

libraMente extremadamente receptiva por lo que pueden sentirse agobiados y buscarán tener espacios en soledad. Necesitan escuchar su voz interior porque podrán captar las intenciones de las personas que les rodean. Es necesario que mantengan las cosas al descubierto para que no sean vulnerables a los secretos. Enfrenten y resuelvan. Tensiones con hermanos o vecinos, cuiden mucho su comunicación para que no levanten ronchas… Profesión y dinero: amigos que les darán un espaldarazo laboral o económico. Discusión de contratos, busquen asesorías laborales para que eviten malos entendidos. De todas formas, triunfarán sobre los enemigos ocultos porque contarán con protecciones y apoyos insospechados. Inversiones en propiedades o en metales preciosos. Salud: precaución con los viajes de corta distancia, riesgos de peligros o accidentes. Amor: semana burbujeante para el amor, los solitarios consiguen lo que han estado buscando y romperán esquemas: ¿Aries, Tauro, Leo? O alguien que les llegará a través de grandes grupos o presentado por las amistades. Los casados necesitan un poco de paciencia, bajar la marejada de mal humor y aceptar que necesitan mejorar o aclarar las tensiones.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre) Clave: metas

escorpioNuevas metas y emprendimientos marcarán el reloj de la semana. La Luna Nueva en Leo los días 2 al 4 marca el cierre e inicio de un nuevo ciclo y las ideas que les lleguen en esos días se les concretarán 14 días después. Reencuentro o noticias de amistades que tenían tiempo sin ver. El día 4 estarán más solitarios y taciturnos lo ideal es que esa necesidad de aislamiento sea para discriminar, quitar y poner orden en sus vidas. Profesión y dinero: poco a poco podrán mejorar los ingresos, aunque un retraso entre los días 6 al 7 les mantendrá en mal humor. Atentos a que si algo no se ha dado es porque no les conviene. La lunación en su sector profesional les sella un nuevo inicio en los asuntos de imagen e incentivará sus metas profesionales; traten de sacar sus mejores ideas al ruedo porque les dará buenos dividendos. Un cambio en la forma de manejar el dinero será la diferencia con anteriores cierres. Salud: sensibilidad en las vías respiratorias, los intestinos o la piel. Amor: mujeres que les tenderán las manos y surgirán relaciones amorosas con mujeres jefes o a través de personas que les ayudarán a progresar en la vida. Los casados pueden levantar un proyecto junto a sus parejas.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: proyectos

sagitarioAcción reservada o secreta que se irá haciendo cada vez más intensa con el ingreso de Marte en su signo solar. La semana les marcará cambios en sus proyectos a mediano y largo plazo. La Luna Nueva en su sector nueve promueve o les anuncia largo viaje o un nuevo proyecto en puerta que se comenzará a manifestar en 14 días. Gran fuerza de voluntad. Profesión y dinero: los conectados con universidades, centro de enseñanzas estarán muy favorecidos. Sin embargo mucha precaución entre los días 5 al 7 donde se sentirán mal entendidos por el entorno laboral. Eviten firmas de contratos o de hacer negociaciones allí. Cuiden las comunicaciones porque pueden aparecer problemas con amigos o compañeros de trabajo Salud: cansancio, falta de ánimo o depresión, además la gran carga laboral puede afectarles la salud. Amor: en un evento social, viaje o traslado o donde hagan un curso conocerán una persona poseedora de cualidades que han estado buscando en la otra persona: ¿Leo, Tauro, Libra o Acuario?

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Clave: mudanza

capricornioComienza un movimiento de papeles y diligencias. Asuntos con embajadas o boletos aéreos. Diligencias bancarias. Noticias de parientes políticos o de universidades en el extranjero. Programan mudanza. Algo o alguien se va de sus vidas. Tendencia a tener muchos temores, traten de no desesperarse ni de juzgarse negativamente, están aprendiendo a conocer donde se encuentra el verdadero camino. Profesión y dinero: la Luna Nueva en el sector de las inversiones favorece las ideas que permitan hacer crecer o comenzar una nueva actividad productiva que se les podrá manifestar dentro de 14 días. Lenta transformación que les dará un torrente de fuerza de voluntad para que lleven adelante eso que se están proponiendo. Les está concedido un olfato impresionante para ver hacia donde se mueve la rueda económica. Salud: tendencia a la depresión Amor: a partir del día 6 los solteros comienzan a vivir una bocanada de aire fresco en el amor. Alguien de otra nacionalidad o que conozcan en un viaje o centro de estudios les flechará el corazón. Nuevo ciclo amoroso. Planes de bodas.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Clave: elección

acuarioRetorno de antiguas amistades y proyectos del pasado que deberán desempolvar para llevarlos adelante. Diligencias bancarias. Sueños particularmente reveladores entre los días 4 al 6. Planes de mudanzas, compra de vehículo o proyecto de largo viaje. Precaución con los valores, extravío de documento o dinero. Profesión y dinero: propuestas asociativas pero previamente necesitan poner orden financiera. Noticias sobre préstamos. Favorecidos los negocios que involucren alimentos y productos domésticos. Buscarán cortar con una situación laboral que vienen arrastrando desde el pasado. Salud: necesitan descongestionar el hígado. Amor: la Luna Nueva en el sector de la pareja viene a cerrar un ciclo para que otro más intenso se abra, planes de bodas. Un aura les intensificará el camino al amor, los solitarios serán flechados por el dardo travieso de Cupido y el problema será saber elegir: fuego o agua… Los casados inician un nuevo proyecto familiar.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Clave: oportunidades

piscisSe rompe la monotonía, cambios en su cotidianidad. Una recomendación es que dejen la crítica si no tiene sentido. Necesitan poner orden en sus hogares, hacer limpieza profunda y salir de aquello que ya no usan. La semana es una invitación para que cambien el ambiente de sus casas e inviertan para darles un cambio que las refresque. Revelaciones. Profesión y dinero: la Luna Nueva en su sector laboral les invita a que generen ideas sobre los cambios laborales que quieran realizar, 14 días después lo tendrán!!! Propuestas asociativas que deberán evaluar debidamente con la familia y con un abogado. Se les acercarán empresarios y personas de negocios: proyectos en la decoración, el arte, la belleza, el dinero, los viajes, las comunicaciones, las publicaciones, es decir estarán con un abanico de oportunidades que no podrán dejar pasar. Salud: cuidar los ojos y el corazón. Amor: Júpiter les ha llenado de alegría, solidaridad y buena suerte el área del amor. Con el ingreso de Mercurio se les facilita la comunicación y les puede llegar alguien a quien admirar y Venus también tomará la casa de la pareja y lo ya comenzado lo concreta y les añade mayor complejidad a la elección, de allí que los pececitos están en el mejor momento afectivo…no hay tiempo que perder!!!

“Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción: la ambición, la intriga, abusan de la credulidad (…) Toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia…”

(Simón Bolívar, Discurso 15 de febrero 1819)

Comentarios

comentarios