Conoce qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santos

Jose Monagas

Beatriz Santos.- Horóscopo del 17 al 23 de octubre de 2016

 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)  Signo cardinal de fuego “El carnero”
Aries

Clave: Aclarar

Asuntos familiares necesitan de su atención  y buscarán retraerse un poco para tener mayor seguridad y protección.  Preparativos de viajes.  Preocupación por la salud de un familiar.  Profesión y dinero:  los días 17 y 18 gran activación de su economía, compras domésticas o reparaciones. Conversaciones y negociaciones. Ingresos extras, regalías o particiones y propuestas asociativas. Aprovechen  la fuerza de voluntad que les permitirá dar los cambios profesionales. Salud: expuestos a los accidentes eviten los ambientes peligrosos. Amor: Venus en Sagitario les  hará contactar con una persona diferente o que se encuentran en otro lugar, alguien que les reactivará la fé. Los casados necesitan aclarar situaciones y llegar a los acuerdos.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo) Signo fijo de tierra “El Toro”
Tauro
Clave: Cautela
Semana donde se acentúan las comunicaciones. Precaución donde pongan sus objetos de valor: celular, computadora, prendas, etc. Reencuentro con compañeros de estudios. Tensión o conflicto con pariente político. Profesión y dinero: la semana promete esfuerzos extraordinarios y la voluntad para realizar una actividad laboral exigente. Situaciones en el entorno profesional les impulsarán a repasar la posibilidad de emprender algo propio o de ser sus propios jefes. Salud:  golpes, raspones, cortadas,  quemadas.  Amor: los solteros se debatirán entre dos atracciones: Aries, Escorpio, Capricornio o…alguien que les tendrá el corazón loco. Los casados deberán limar asperezas y tener una comunicación horizontal.
GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio) Signo doble de Aire “Los Gemelos”
Géminis
Clave: Emociones
Sueños premonitorios entre los días 17 y 18. Semana donde sus estados emocionales tenderán a aislarlos, traten de relajarse y de meditar su responsabilidad en lo que están sintiendo. Alguien les sorprenderá con un detalle o invitación. Reuniones. Suerte en el azar.Profesión y dinero: semana muy exigente donde deben canalizar el tiempo. Poner orden en las finanzas será prioritario. Los deportistas serán favorecidos en las competencias y los artistas con mayor éxito. Salud: algunos geminianos irán al quirófano. Amor: Venus ingresando al sector de las parejas beneficiará a los solteros con una relación amorosa cuya influencia continuará por largo tiempo.  Los casados que estuvieron en conflicto, serán ayudados por una armoniosa corriente de amor: reconciliación.
CANCER (22 de junio – 22 de julio) Signo cardinal de agua “El Cangrejo”
cáncer
Clave: Canalizar
Entre los días 19 y 20 serán invadidos por pálpitos y corazonadas que los hará meterse más dentro de su caparazón. No a los enfrentamientos, las aglomeraciones y lugares solitarios. Reparaciones de aparatos eléctricos o electrónicos. Profesión y dinero: a punto de recibir una nueva oferta laboral o un incremento salarial. Las mujeres tendrán un papel importante en el trabajo que realizan. Algunos cangrejitos tendrán la oportunidad de realizar trabajos desde sus casas, asesorías. Salud: nerviosos e irritables, traten de mantener la calma para que eviten accidentes. Amor:  los casados estarán preocupados por la salud o conflictos con sus parejas. Los solteros serán atraídos por alguien de fuerte temperamento o misterioso (a)
LEO (23 de julio – 22 de agosto)  Signo fijo de Fuego “El León”
Leo
Clave: Cambios
Necesitan controlar el temperamento y evitar ser compulsivos con los demás. Cambios drásticos están por llegarles por lo que una actitud flexible les permitirá absorber lo mejor de la situación. Hijo (a) que les preocupa. Profesión y dinero: asuntos con demoliciones o transformaciones. Sustitución de tecnologías donde laboran. Algunos leones tomarán otro camino productivo. Desplazamientos por razones de trabajo. Anuncios económicos y posibilidad de trabajar con un familiar. Salud: semana para estar alerta con la salud porque pueden alcanzar un punto crítico. Amor: los solteros necesitan diferenciar amor de admiración… Flechazo en un viaje o sitio de estudio.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre) Signo doble de tierra “La Virgen”
Virgo
Clave: Pasiones

Los que tienen planes de mudanza verán como comienza a movilizarse. Semana de nostalgias, recordarán mucho a alguien que ya no les acompaña. Reencuentro con amistades y familiares que tienen mucho tiempo sin ver. Eviten conflictos con hijo (a), hermano (a).Profesión y dinero: salidas imprevistas de dinero, necesitan ser precavidos con la especulación financiera. Cae la máscara de colega en quien confiaban. Cuidado con las intrigas laborales  y los desafíos a la autoridad. Salud: problemas con la piel y dolores en la columna vertebral. Amor: semana de intensificación de la pasiones y fuertes experiencias emocionales a través de la relación de pareja. Los solitarios verán romper su soledad: ¿Escorpio, Aries, Capricornio? o simplemente alguien que les conquistará con la mirada…

LIBRA (23 de septiembre – 23 de octubre) Signo cardinal de Aire “La Balanza”
Libra
Clave: Paciencia

Feliz cumpleaños! Los jóvenes deberán controlar la rebeldía y la excentricidad y en general estarán muy nerviosos, dispersos y frustrados. Noticia repentina o situación inesperada que les sacará de sus casillas. Problemas con las tuberías. Profesión y dinero: necesidad de cambio laboral pero necesitan controlar las ideas poco prácticas. Los que trabajen en medios audiovisuales recibirán propuesta y mejoras económicas. Entre el 21 y 22 relaciones comerciales por compra-venta de propiedades o productos. Mujeres que les apoyan. Salud:tendencia a los accidentes, cuidado con los tobillos. Amor: las parejas necesitan mejorar las comunicaciones, tensiones y conflictos afectivos. Los solteros serán movilizados por grandes pasiones donde viven o en reunión familiar.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre) Signo fijo de Agua “El Escorpión”
Escorpio

Clave: Centrarse

Estarán con el pensamiento en otro lugar o preocupados por algo o alguien que está lejano. La semana les exige máximo control para que eviten accidentes y gente indeseable. Tensiones con hermanos (as) o vecinos. Profesión y dinero: A partir del 18, Venus irá mejorándoles las finanzas y pueden surgirles oportunidades económicas. Necesitan ejercer control en los gastos. Molestias con colega o compañero laboral.  Ganancias o negocios con mujeres. Salud: calambres y enfermedades que como surgen desaparecen Amor: los solteros tendrán gran capacidad de atracción pero es posible que se unan con alguien más de forma espiritual que física. Los casados deberán manejar las tensiones domésticas o cotidianas.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre) Signo doble de fuego “El Centauro”
Sagitario
Clave: Intuición

Alerta con los sueños que tengan entre los días 21 y 22. Gastos imprevistos por problemas con cañerías. Tensiones o inconvenientes con hijo (a) o amigos (as).  Noticias de  duelos.Profesión y dinero: intensidad laboral entre los días 17 y 18. Molestia con colega el 21. Aclararán nuevas vías profesionales o canalización de un nuevo proyecto laboral que bajará un poco la presión económica. Ideas repentinas o intuiciones que favorecerán su mejor desempeño, traten de llevar adelante ese proyecto, investigación o escrito porque tendrán el éxito a su favor. Salud: problemas con los ovarios, próstata o con la tiroides. Amor: la semana pondrá a prueba el amor: malos entendido que pueden llevarles a una insólita ruptura.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)  Signo cardinal de tierra “La Cabra”
Capricornio
Clave: Canalizar

Semana de mucho estrés donde deberán canalizar la energía. Eviten andar discutiendo constantemente y la tendencia a que deben tener la razón. Los días 17 y 18 vivirán una grata sorpresa o buena noticia a través de los hijos. Profesión y dinero: necesitan analizar la situación financiera y poner al día los pagos. Algunos desarrollarán actividades comerciales relativas a los alimentos o productos domésticos. Gastos imprevistos. Salud:tendencia a los accidentes y desgarros musculares. Amor: lo emocional afectará la relación, traten de hacer felices a sus parejas. Los solteros entrarán en situaciones ocultas en el amor: ¿Tauro, Escorpio, Aries o Libra?

ACUARIO (21 de enero – 19 febrero) Signo fijo de aire “El Agüador”
Acuario
Clave: Sorpresas

Pequeñas sorpresas e invitaciones entre los días 19 y 20. Diligencias por documentos. Preparativos de viaje. Algo les afectará por noticia inesperada. Dentro de su círculo hay alguien realmente enojado, traten de sacar los resentimientos para contrarrestarlos. Palpitos y corazonadas. Profesión y dinero: negocios con herramientas, construcción, maquinarias y equipos pesados al igual que comercialización y seguros. Cuidado con los errores financieros, necesitan evaluar sus posibilidades. Salud: tendencia a los accidentes con instrumentos cortantes o por el fuego, necesitan mejorar su atención. Amor: muchos acuarianos entrarán al amor a través de un cambio en la forma como ahora ven la vida: ¿Sagitario, Aries, Leo, Virgo? o ¿simplemente alguien que  detendrá su marcha, se quitará la armadura y les conquistará el corazón?

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)  Signo doble de agua “Los Peces”
Piscis
Clave: Paciencia

Noticia repentina o inesperada situación. Tensiones con amistades. Estarán muy impacientes con necesidad de pensar en algo nuevo, por lo que estarán dispersos y muy impacientes.Profesión y dinero: traten de medir la realización o no de sus ideas laborales. Gastos no previstos. A partir del 20 comenzarán a mejorar y sus expectativas profesionales también. Asuntos estéticos o propuestas asociativas, en esa área podrán florecer. Mujeres que les apoyarán en el plano profesional. Salud: cansancio mental y nerviosismo, traten de tomarse un descanso. Amor: los solteros verán surgir el amor donde se desarrollan profesionalmente o mediante una figura de poder.

“EN LA INFINITUD DE LA VIDA, DONDE ESTOY, TODO ES PERFECTO…NO HAY COMIENZO NI HAY FINAL…SOY UNO CON EL MISMO PODER QUE ME HA CREADO…Y ESTE MOMENTO ES UN NUEVO COMIENZO PARA MI, AQUÍ Y AHORA…”

(Louise L. Hay,  Usted puede sanar su vida)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 / [email protected]

Para ingresar a su blog, haga click aquí.

Comentarios

comentarios