article-thumb
   

Conozca cómo afecta mercurio retrógrado al país y algunos dirigentes políticos

Vanessa Navas

El Cooperante.- Mercurio representa al mundo de las ideas, lo intelectual, la lógica, la rapidez, los descubrimientos, el niño interior, los documentos, los papeles, la comunicación oral y escrita, el comercio, el correo y las encomiendas.

Además de ello, representa los viajes, los chismes, los robos, el dinero, la opinión pública, los acuerdos y las negociaciones, pero en este momento se encuentra en su tercera  fase retrograda. Es por ello, que El Cooperante conversó con el “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra, sobre cómo afectará este movimiento planetario a Venezuela y algunos políticos de la oposición y el chavismo.

Explicó que mercurio inició su fase retrógrada desde el 30 de agosto y permanecerá así hasta el 24 de septiembre. Lo cual afectará a Venezuela en  los encuentros, las marchas y las organizaciones multitudinarias, porque no se verán favorecidas.

“Todo lo que se quiera transmitir, expresar, lograr, y trazar como meta será tedioso”, aseguró Gamarra.

De la misma manera, expresó que se deben valorar todas las situaciones del país, aunque se perciban lentas  porque  pasarán a la historia.

Los signos que se verán más afectados son: Capricornio, Virgo y Tauro, a nivel de la salud, y las finanzas. Muchas personas se sentirán  asfixiadas y marcha lento. En cuanto a los viajes  nacionales e internacionales indicó que no es bueno realizarlos en estos momentos.

El “Astrólogo de las Estrellas”,  también recomendó que esta es una buena ocasión para vaciar el cuerpo y el alma de todo lo que no  produce tranquilidad, ni estabilidad.

Infografía: El Cooperante.
Infografía: William Martínez/ El Cooperante.

Así afectará mercurio retrógrado a algunos dirigentes políticos:

Nicolás Maduro

El Presidente tendrá muchos problemas para comunicarse, planificar, reconciliarse con la oposición  y que sea escuchado, durante este movimiento retrógrado.

Esto representa algo contradictorio tanto para él, como para su  grupo chavista “porque todo lo que quiera hacer con el bloque opositor será muy crítico”.

Gamarra expresó durante la lectura de las cartas del Tarot, que ni Maduro ni su entorno deben planificar marchas durante este periodo.

“Porque todo lo que quiera transmitir será difícil de llegarle a las personas. En cuanto a su salud debe cuidarla porque podría tener percances hasta que finalice este periodo, y además es recomendable  reorganizar sus emociones”, dijo.

Ramos Allup

El Tarot reveló que este cuenta con apoyo internacional,  pero hay planes y situaciones que deben entender. Nada se va a lograr en su contra.

Asimismo, resaltó que se marca una etapa lenta de entendimiento no llegaran a nada terminara afectando a Venezuela.

Leopoldo López

Se verá mucha represión, porque Leopoldo viene pagando situaciones kármicas de muchas personas en las cuales el creyó, pero muchos se distanciarán de él y lo abandonarán.

“Ese es el producto de las consecuencias que esta viviendo y no podrá salir en libertad este año. Pero estará mas tranquilo y tendrá apoyo internacional”, dijo Gamarra.

Asamblea Nacional

Los parlamentarios deben olvidar las situaciones pasadas y centrarse en el tiempo presente para que logren todas sus metas, ya que las  situaciones están turbias.

Durante la lectura de cartas, el astrólogo observó muchos atentados.

Voluntad Popular 

La tolda naranja estará durante este mes con más rebeldía, valor, y moralidad. Esto los potenciarán y fortalecerá como partido político.

El “Astrólogo de las Estrellas”, dijo que posiblemente Voluntad Popular logrará tres situaciones que lo sacarán a flote y el resto de año serán protagonista. Pero en el 2017 logran actividades que los llevaran a la cúspide de la abundancia éxito.

Contacto con el Astrólogo de las Estrellas,  Darwin Gamarra: 0414-218-04-68. Twitter @darwingam, instagram @darwingamarra.

Comentarios

comentarios