article-thumb
   

Conozca las siete razones de Nitu Pérez Osuna para asistir a la “Gran Toma de Caracas”

Christhian Colina

Nitu Pérez Osuna.- Hoy nadie puede tener dudas que el sentimiento nacional, la línea nacional es que ¡Maduro se vaya ya!. Personalmente allí estaré, por la Venezuela Soberana, porque nunca más Miraflores sea ocupada por alguien, que no es venezolano.

Lea también – Socorro Hernández advierte que “Toma de Caracas” no cambiará lapsos del revocatorio

Esto es lo que dicen los venezolanos cuando les preguntamos por qué irán a la Toma de Caracas pautada para este 1 de Septiembre.

1) “Aquí estamos todos pasando hambre pareja, nos mantiene en colas día y noche y no conseguimos arroz, harina, azúcar, leche, pañales…nunca habíamos visto en este país a hombres, mujeres y niños peleándose en los basureros, buscando algo que calme tanta hambruna, aunque ese algo, sea extraído de inmundos vertederos, “¡Dios bendito! ¿en que nos convirtieron?”

2) “La inseguridad nos tiene presos a todos, vivimos atemorizados, aterrados de saber que nos pueden matar por un celular o unos zapatos y los pranes, malandros, y secuestradores no pagarán jamás sus fechorías y asesinatos porque la revolución los protege a ellos”.

3) “No hay presupuesto familiar que alcance para comprar la canasta alimentaria y mucho menos la canasta básica que se ubica cercana a los 400 mil bolívares mensuales…esta inflación no se aguanta más, los precios aumentan día tras día”

4) “El régimen nos tiene vacilados a todos con la fecha para activar el referéndum revocatorio. Se burla una y otra vez colocando obstáculos…que si hay que recoger el 1, 5 o 20% de firmas, y cuando se recogen, entonces hay que esperar un informe del Ministerio Público y otro del CNE, pero nada que ponen la fecha para salir en masa a votar y revocar”.

5) “Resulta que ahora los venezolanos somos narcotraficantes. Por culpa de unos militares y civiles convertidos en carteles tenemos que cargar esa raya por el mundo, no vale, ¡ya basta! que los metan presos a todos”.

6) “De pana que voy, porque ni agua tengo desde hace meses”

7) “Me votaron por firmar, ahora no marcharé, correré a la Toma y espero que nos quedemos en la calle, hasta que los choros se vayan de Miraflores”

8) “Tengo 3 años desempleado gracias a la revolución…¡que revolución del c..o, hambreadores es lo que son!

9) “Seis años que mis hijos se fueron…lo que quiero es que estos rojos se vayan para que mis hijos y nietos regresen al país”

10) “Yo voy a la marcha por la libertad de Leopoldo, los estudiantes, Ledezma, Ceballos, Rosales y todos los exiliados políticos. Yo soy botada de Pdvsa y me robaron las prestaciones y mis ahorros. Destrozaron la empresa, se la robaron completa. A Ramírez lo quiero ver preso en La Haya”.

Razones de sobra hay para marchar el próximo jueves 1 de septiembre, ya el pasado 6 de diciembre los venezolanos nos expresamos mayoritariamente por el cambio total del sistema político, económico y social imperante. Hoy nadie puede tener dudas que el sentimiento nacional, la línea nacional es que ¡Maduro se vaya ya!. Personalmente allí estaré, por la Venezuela Soberana, porque nunca más Miraflores sea ocupada por alguien, que no es venezolano.

@NituPerez

Puede leer la opinión de Nitu Pérez Osuna publicada originalmente en el Diario de las Américas aquí.

Comentarios

comentarios