article-thumb
   

Conozca que le deparan los astros para esta semana con la consultora Beatriz Santos

Eileen Garcia

Beatriz Santos.- HORÓSCOPO DEL 18 AL 24 DE JULIO DE 2016

Luna Llena en Capricornio el día 19 a las 18h58m

El Sol ingresa al signo de Leo el día 22 a las 05h31m

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril)  Clave: suerte

La semana viene cargada de mucha actividad social, desplazamientos cortos y reuniones. Es necesario que agudicen el oído y aprendan a escuchar. Mayor acercamiento de los hijos y a sus proyectos. Suerte inesperada y algo que daban por perdido aparecerá.  Los días 22 al 24 estén atentos a sus corazonadas y eviten las confrontaciones con mujeres.

Profesión y dinero: los deportistas obtendrán victorias y los que concursen para optar determinados puestos laborales lo obtienen. La semana les conectará con una habilidad que desconocían y que les puede resultar muy productiva. Si administran bien sus recursos económicos mejorarán sustancialmente, de lo contrario el excesivo optimismo los puede llevar a exagerar los gastos y perder dinero.

Salud: desgaste físico.

Amor: atracción por personas más jóvenes y la semana está marcada por la energía del amor.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)  Clave: flexibilidad

Alegrías por noticias que favorecerán sus metas de vida. Cambios o mudanza. Grata sorpresa el día 19 y el día 22. Invitación especial. Proyecto de mascota. Visita de alguien que viene de lejos. La Luna llena impulsará un proyecto personal para continuar, reiniciar o empezar estudios y especializaciones.

Profesión y dinero: asuntos profesionales los días 20 al 22. Deberían evitar los asuntos legales o los juicios. Las sociedades conectadas con la ingeniería, tecnología, investigación, minería, etc. estarán muy favorecidas. Regalos económicos.

Salud: mala digestión o alergia que afecta la piel.

Amor: el punto sensible de los toritos casados con relación sus parejas: pueden tener una conducta agresiva o con falta de colaboración por parte de la pareja; semana que puede marcar separación o enfriamiento, necesitan ser flexibles y dejar pasar. Los solteros estarán más seductores y podrán caer en las redes de un Escorpio, Aries o una persona de fuerte carácter y decidido.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Clave: viajes

Favorecidos los viajes al interior. Semana cargada de noticias y de congestión en las comunicaciones. Necesitan manejar las dudas y las vacilaciones.  Conversaciones gratas con los hermanos, vecinos y colegas. Reparación o mantenimiento de vehículo. Revelaciones entre los días 19 y 20.

Profesión y dinero: fuerte necesidad por mejorar la economía familiar. Gran necesidad de gratificación financiera y de mejorar las condiciones de los hijos o de la pareja. Producción en la bolsa, suerte inesperada o en la industria del entretenimiento. Ingresos por préstamos, venta de objetos, herencias, particiones, bonos, empresas de viajes, transporte. En cualquier caso necesitan estudiar su situación financiera.

Salud: control médico necesario.

Amor: comunicaciones con connotación afectiva, amor por internet o a través de un viaje con persona de carácter maduro. Los casados necesitan trabajar un poco más en la relación, pueden estar sintiendo como muy dura o muy exigente la relación.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio) Clave: confianza

Se sentirán revitalizados con  mayor confianza. Actividades deportivas o tendrán más energía. Invitaciones y diversiones. Semana con experiencias emocionales intensas. Querrán poner un punto final a una situación que arrastran  desde hace mucho tiempo.

Profesión y dinero: semana que les invita a planificar el futuro profesional, es bueno entender que las limitaciones en el pasado partieron de ustedes mismos. Cursos, congresos o diplomados. Pueden recibir beneficios a través de los hermanos, vecinos, primos, etc. Noticias favorables para sus finanzas. Necesitan canalizar esas cualidades que les puede permitir alcanzar el éxito: empresarial, laboral, científico, musical, artístico o deportivo.

Salud: problemas con la digestión.

Amor: intensificación de la energía sexual y estarán muy atractivos para el sexo opuesto pero necesitarán controlar los celos y las sospechas. La Luna llena les traerá esa sorpresa intensa de amor: Capricornio, Escorpio, Acuario, Tauro o simplemente les llegó la horma de su zapato… Los casados pueden tener  tensiones o preocupación por un hijo (a).

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: darse cuenta

Pueden entrar en contacto con su subconsciente y darse cuenta de cómo éste ha operado en sus vidas. Sus ideas tendrán alas en esta semana y el pensamiento será más objetivo, facilitándoles la toma de decisiones. Ganarán en reconocimiento y su simpatía y atractivo físico les permitirá tener popularidad.

Profesión y dinero: algunos leones despertarán el interés por negocios en el arte, la música o con objetos de lujo o con metales preciosos. Júpiter en su sector del dinero les ayudará a mejorar el sector financiero y para los empleados, buen momento para solicitar aumento salarial. En cualquier caso necesitan aprender a manejar sus finanzas.

Salud: problemas emocionales familiares.

Amor: los solitarios viven una semana de gran atractivo físico y sensual: ¿Tauro, Libra, Géminis o Virgo? Los casados deben evitar celos, los enojos y discusiones, necesitan considerar las necesidades y sentimientos de la pareja.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Clave: evaluar

Noticia o sorpresa a través de un hijo, el amor o la suerte inesperada. Semana de gran inspiración. Entre los días18 y 19 vivirán una experiencia emocional fuera de serie. Embarazos. Reuniones familiares gratas. Precaución cuando manejen, problemas con el vehículo. Tensión o mal entendido con hermano (a), vecino. Reencuentro con amistades importantes del pasado.

Profesión y dinero: evalúen la toma de decisiones laborales y sean cuidadosos con la comunicación. Alguien les espía o tienen un enemigo secreto laboral. Momentos de soledad les permitirán reconsiderar algunas situaciones. Necesitan reevaluar el manejo de su dinero para que mejoren el rendimiento y eviten posibles pérdidas monetarias.

Salud: problemas con la piel.

Amor: atracciones ocultas o por alguien que no es libre. Los casados pueden tener dificultades por falta de sinceridad, confusión o deslealtad, buen momento para ir al consejero de pareja.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre) Clave: atención

Asuntos domésticos y familiares les reclamarán mayor atención, tendrán que hacer cambios importantes que afectarán sus emociones. Alerta con sus pálpitos o razonadas el día 19. Planes de remodelación o de mudanza. Asuntos drásticos en el hogar. Si han tenido algún revés se recuperarán con éxito. Tendencia a la pérdida de objetos de valor o extravíos de documentos.

Profesión y dinero: proyecto laboral con la construcción, remodelaciones o ventas de propiedades. Pueden surgir oportunidades laborales o de inversión con grandes grupos o a través de las amistades. Ingresos por negocios coyunturales. Viajes cortos por razones laborales. Aprovechen las intuiciones repentinas que les permitirán resolver problemas laborales complejos.

Salud: estados ansiosos que le afectan el sueño.

Amor: puede surgir un flechazo de Cupido con un amigo (a). Seducción y atracción que les llevarán  a las  sorpresas en el amor los días 20 y 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre) Clave: discernir

La Luna Llena  les activará las comunicaciones y pueden tener unos días de mucho estrés por papeles. Sueño premonitorio para amanecer el día 19. Días favorables para que tengan un encuentro con Dios, para que activen la fe. Fallas eléctricas o de internet. Contactos con universidades o interés por los estudios. Invitaciones o festejos entre los días 22 al 24.

Profesión y dinero: obstáculos inesperados les exigirán mayores esfuerzos y nuevas acciones laborales. Tome con cautelas las proposiciones que les hagan en estos días. Eviten las conductas testarudas que no les permitan escuchar un buen consejo. Pueden tener promesas que de pronto se caen, pero no se desanimen que Mercurio y Venus en su casa profesional les concederán buenas gratificaciones: ayudas de los hermanos, vecinos o amigos, apoyos de dueños de negocios o de mujeres.

Salud: tensión y nerviosidad.

Amor: los solitarios tendrán una semana bastante movida, invitaciones sociales o laborales que pueden terminar siendo sentimentales.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: evaluar

Reuniones culturales, musicales o educativas. Tendrán necesidad de conocer a otras personas y sitios diferentes, deseos de viajar. Planes de cursos, especializaciones o de mejoramiento. Noticias de universidades o institutos de altos estudios. Publicaciones. Eviten las distracciones.

Profesión y negocio: las mujeres tendrán una influencia importante en sus asuntos económicos. Retomarán una idea del pasado profesional o productivo. Noticias económicas o de préstamos. Ganancias o negocios con mujeres, traten de aprovechar la intuición económica en estos días que podrá revelarles nuevos caminos o ampliación financiera. No hablen de sus proyectos, alguien les envidia. Semana de noticias.

Salud: cuidado con los pies.

Amor: atracción por gente extranjera y  los solteros se encontrarán entre dos aguas, necesitan ser honestos y medir las consecuencias de esos afectos. Realizan un viaje o son invitados a un sitio donde alguien les impactará profundamente.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Clave: traslados

La Luna Llena en Capricornio entre los días 18 al 19 les traerá un nuevo comienzo pero necesitarán proceder con mesura porque las reacciones emocionales podrán ser intensas.  Controlen la susceptibilidad de estos días y aprovechen la magnífica intuición y percepción que les llevará a las revelaciones y a descubrir secretos. Mudanzas. Profundo cambio doméstico. Preocupación por la salud de un familiar.

Profesión y dinero: inversiones en casa de bolsa o en compra de bienes raíces. Reformulan sus finanzas. Trabajo en investigación. En otros casos el trabajo puede implicar la administración del dinero ajeno, bancos o agentes de bolsa. Pago o cobro de deudas. Necesitan leer la letra pequeña de lo que firmen para que eviten pérdidas o trampas económicas. Propuestas de negocios en la industria petrolera, química o de importaciones-exportaciones.  Asesorías.

Salud: intensidad emocional que puede afectarles las vías digestivas.

Amor: asuntos sutiles o secretos en el amor. Los solitarios tendrán una insólita experiencia en la sexualidad y el amor: ¿Cáncer, Escorpio o Leo?

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Clave: sensaciones

Sueños vívidos y premonitorios. Necesitan evitar las confusiones o los malos entendidos sobre todo con mujeres. Pueden tener días de tristeza, sensación de soledad o estados depresivos. Preocupación por la salud de alguien cercano. Temores y desconfianza. Necesitan tiempo para sí mismos y entender el mensaje que reciben del subconsciente.

Profesión y dinero: propuestas asociativas, pero necesitan aclarar situaciones. Acuerdos y negociaciones. Entrarán al terreno de la política, asumen un rol protagónico. Otros acuarianos buscarán el libre ejercicio o un camino empresarial propio. En cualquier caso progresarán comercializando un producto o la propia imagen. Donde sí necesitan tener mano de hierro es la parte económica, a no ser descuidados para que eviten problemas financieros. Cuidado con engaños o estafas.

Salud: vienen arrastrando agotamiento físico y mental.

Amor: Venus en su sector de la pareja les augura una relación amorosa que podrá acompañarles por mucho tiempo. Los matrimonios se verán favorecidos porque habrá una corriente afectiva armoniosa. Los que estuvieron distanciados se reconciliarán y los comprometidos hablarán de bodas.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Clave: desafíos

Encuentro sorpresivo con amistades del pasado. Se les ilumina un nuevo camino: espiritual, productivo o creativo. Golpe de suerte. Extravío de un documento u objeto de valor. Hermanos (as) portadores de noticias. Tensiones con parientes políticos. Estarán movidos por algún miedo o ansiedad.

Profesión y dinero: aumento de las responsabilidades o de las cargas. Sentirán la necesidad de un cambio de área o que les brinde un nuevo desafío. Están en un período de culminación donde podrán concretar cosas deseadas en el plano profesional. Traten de ser realistas con las metas económicas: metas muy grandes divídanlas en segmentos. Tiempo de recoger lo sembrado.

Salud: bajón del sistema inmune, necesitan recuperar energías.

Amor: los solteros conocerán una persona mediante su trabajo que les impactará por mucho tiempo: Tauro, Leo, Libra o Virgo. Los casados planearán un largo viaje o planearán un proyecto en conjunto.

“COMPADECED A LA NACIÓN QUE NO ELEVA LA VOZ…CUYOS SABIOS ESTÁN ANIQUILADOS POR LOS AÑOS Y CUYOS HOMBRES FUERTES AÚN ESTÁN EN LA CUNA” –  Khalil Gibrán, El profeta

Beatriz Santos – Consultor Astrológico

Contacto: [email protected] 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34

Lee su blog aquí

Comentarios

comentarios