article-thumb
   

Conozca que le deparan los signos para esta semana con la consultora Beatriz Santos

El Cooperante

Beatriz Santos .- El Sol ingresa en Virgo el día 22 a las 12h40m

Cuarto menguante de la Luna en Géminis el día 24 a las 23h43m

 

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril)  

Clave: amor

Algunos arianos sentirán que están llegando al final de algo. Entre los días 25 al 27 se intensifican las comunicaciones y los viajes cortos, aclaran situaciones con hermanos o vecinos. Noticia de enfermedad o duelo. Semana para mantener la calma y si algo no sale como esperaban busquen la respuesta dentro de ustedes.  Reciben un regalo que los sorprenden o no esperaban. Profesión y dinero: traten de no realizar cambios importantes y no inviertan si desconocen el negocio. La forma como ustedes están viendo las cosas está cambiando y lo que vean como obstáculo a la larga resultará lo mejor. Tienen un largo tiempo sintiendo dudas y temores y tendencia a perder dinero u objetos de valor o cosas, traten de limitar sus ambiciones para que controlen la frustración. Malos entendidos con colaboradores, subordinados o colegas. Entre los días 24 y 26 noticias sobre dinero. Salud: cuidar los pies, riesgo de infecciones. Amor: la semana les promete ser de amor, los distanciados se reconcilian y los solteros sentirán esa sensación de que encontrarán la persona que estaban esperando: ¿Virgo, Sagitario, Libra, Tauro? o simplemente alguien que vino para quedarse.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo) 

tauro

Clave: renovación

 Semana donde un aire de renovación y de optimismo les alegrará los días. Invitaciones y las sorpresas estarán a la orden de la semana. Se incrementan las actividades con los amigos. Renovación de la ropa. Suerte inesperada activa o ganan un premio. Noticias de embarazos. Los deportistas obtienen el éxito buscado.  Asuntos con vehículos. Profesión y dinero: necesitan hacer reajustes financieros y deben asumir los retos laborales que se les están presentado. El cuarto menguante en el sector dos les invita abrir una cuenta de ahorro con un nuevo motivo. Las mujeres jugarán un papel importante en sus asuntos económicos. Noticias sobre bonos, ajustes y beneficios. Pueden retomar un negocio del pasado. Planifican viaje corto por razones laborales entre los días 25 y 26. Salud: ansiedad y estrés que puede afectar la salud. Amor: los solteros se debatirán entre dos amores: alguien con quien estudian y otro (a) que conocen en un sitio de esparcimiento, diversión o viaje. Los casados compartirán un nuevo proyecto de vida: mudanza o largo viaje.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Clave: decisiones

El cuarto menguante de los días 25 y 26 les impulsará a estar más tiempo con la familia y pueden ser días de mayor sensibilidad y susceptibilidad que los llevará a un humor muy cambiante. Analicen sus sueños entre los días 23 y 24, estarán cargados de mensajes. Les llegará esa noticia tan esperada. Cambio en puerta. Profesión y dinero: retomarán ideas económicas del pasado.  Propuesta laboral en relaciones públicas, publicaciones, docencia o en negocios familiares. Información profesional que les llega a través de un familiar. Están viviendo actualmente una situación laboral ya vivida en el pasado. Salud: aumento del apetito que los puede llevar al aumento de peso. Amor: los casados pueden tener una semana un poco tensa con la pareja, traten de moderar el lenguaje y de concertar en vez de discutir. Pueden sentir falta de oportunidades y de comprensión por parte de la pareja, momento de visitar al consejero antes de tomar cualquier decisión. Los solteros se sentirán atraídos por una persona mucho mayor o arquetipo de jefe (a) y de fuerte de carácter, necesitan preguntarse ¿qué es lo que realmente están necesitando y que expectativas tienen en esa relación?

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Clave: resultados

Nuevas ideas y un pensamiento ampliado que favorece los planes a largo plazo. Las relaciones con el entorno mejoran y pueden realizar viajes o traslados con la familia. Algo esperado se manifestará en el transcurso de estos días. Entre los días 25 y 26 revelaciones y sueños premonitorios. Excelentes resultados para  los estudiantes. Asuntos con vehículos. Profesión y dinero: semana que favorece cualquier tipo de actividad comercial, para la firma de contratos y realizar esos viajes que favorecen los negocios. Transacciones de  compra, venta y cierre de tratos. Entrarán en contacto con asesores, consultores o autoridades favoreciendo asuntos legales, pero necesitan ser más comedidos y que no se les vayan las manos en asuntos de negocios y en la credulidad. Los subordinados deberán ser precavidos porque pueden surgir tensiones con colegas, colaboradores o jefes. Los escritores estarán en uno de sus mejores momentos de inspiración. Salud: cuidado con los accidentes, hagan caso a su voz interior. Deben evitar cirugías quirúrgicas esta semana. Amor: traten de moderar sus reacciones emocionales, sus susceptibilidades y sensibilidad para que no perturben sus relaciones de pareja.  Tensiones que se hacen evidentes. Los solitarios podrán entrar en contacto con alguien de fuerte temperamento  y algo misteriosos…

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Clave: control

Tensiones o conflictos con hijos (as), no olviden que la misma mano que castiga es la que premia… Noticia de duelo.  Información que les agrada o contacto sorpresivo con amistades. Viajes cortos de placer y comunicación fluida con personas con quienes comienza un nuevo contacto. Retoman una idea dejada en el pasado. Revelaciones entre los días 27  y 28. Profesión y dinero: les llega una información laboral esperada. Proyecto con hermano (a) o hijo. Experimentarán en nuevos campos productivos. Leones, les llegó una semana para hacer, no para esperar. Les proponen dictar o realizar un curso o taller de mejoramiento profesional. Necesitan mantener los pies bien plantados sobre la tierra y evitar la excesiva confianza: ver para creer… Se les puede dificultar la selección de una actividad porque las energías les llevarán en varias direcciones económicas. Salud: atentos con los lunares y crecimientos fuera de lo normal. Amor: mala o deficiente comunicación con sus parejas. Fuerte activación sexual. Atracción por persona con la que trabajan, donde normalmente se comuniquen o transcurran su cotidianidad: ¿fuego o tierra?

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Clave: reformar

¡Feliz cumpleaños! Reparaciones o problemas con las tuberías o cables en el hogar. Pueden tener tensión o rivalidad doméstica. Preocupación o problemas de salud de un familiar cercano. Duelos. Tendrán que hacerse cargo de un pariente mayor o incapacitado. Deseos por continuar estudios o especializaciones. Profesión y dinero: noticia que les cambiará los planes laborales. Despiertan intereses en bienes raíces, minería o con venta o distribución de productos domésticos. La semana promete una realización o que alcancen lo propuesto. Aprovechen la semana  porque vivirán una cadena de situaciones afortunadas laborales. El  cuarto menguante en la casa de la profesión les da una idea que no podrán abandonar; no olviden que tienen la capacidad de salir adelante con sus propios esfuerzos. Nuevos caminos laborales. Salud: chequeen sus vías digestivas. Amor: los solteros vivirán una semana de gran seducción y notarán que están más atractivos y magnéticos; el problema: ¡saber elegir! Los casados necesitan poner orden emocional y tomar decisiones…

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre)

Clave: introversión

libra

Se sentirán un poco extraños a su naturaleza en esta semana, estarán más dentro de ustedes buscando deshacerse de tanto smog emocional. Estarán como una antena captando intenciones y reacciones. Tengan precaución con la comunicación o lo que digan. Se les extravía un documento o algo valioso. Noticias de enfermedad o de duelos. Precaución con los desplazamientos. Profesión y dinero: trabajos de investigación con buenos resultados. Los artistas tendrán una semana de gran inspiración y de mucha productividad. Brillo intelectual que los llevará a las conferencias, debates o publicaciones. Viajes por razones laborales. Pago retrasado. Apoyo  profesional de mujeres. Surge o retoman proyecto  a partir del día 27. Molestia por figura de poder o jefe laboral. Salud: tendencia a las gripes, rinitis o resfriados. Amor: atracciones ocultas o amores que querrán mantener en secreto. Las parejas deben enfrentar la confusión, aclarando los sentimientos y las situaciones que han ido mermando la intimidad.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Clave: priorizar

escorpio

Necesitan hacer unos cambios en su entorno y en los caminos que los lleven a sus objetivos. Semana para que establezcan prioridades. Entre los días 24 al 26 estarán sumamente emotivos, controlen lo que digan y sus reacciones, para que eviten conflictos innecesarios. Cuidado con pérdidas o extravíos. Lograrán un deseo.  Noticias que les llegan desde lejos. Profesión y dinero: actividades laborales relativas a las maquinarias, hierro, acero o industria del transporte. Retrasos en un cobro o designación. Establecerán nuevas metas económicas en las que deben incluir la prudencia. Están en la fase de limpiar el terreno para la siembra, no desesperen, siempre el final del trayecto es el que se siente más largo… Salud: insuficiencia respiratoria y débil resistencia física. Amor: los solteros vivirán una pequeña sorpresa, alguien en su círculo de amistades les confesará sus sentimientos y les propondrá un negocio… Los casados necesitan hacer reajustes a la rutina y a la comunicación.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Clave: ascenso

Alguien  les confunde profesionalmente, escuchen su voz interior. Propuestas donde les costará decidir. Mucha actividad personal.  Semana que les dará esa fuerza de voluntad necesaria para realizar los cambios que se han propuesto. Desafíos que les harán defender sus derechos y les permitirá obtener el rango que merecen. Profesión y dinero: algunos centauros tendrán que tomar decisiones profesionales importantes en esta semana. Noticias o propuestas profesionales. Los comerciantes firmarán convenios comerciales o contratos. No comenten sus proyectos, alguien les envidia y sabotea sus planes. Sus cualidades personales les atraerán la mirada de una persona importante en lo profesional, comercial o políticamente. Salud: no practiquen deportes riesgosos en esta semana, tendencia a los accidentes. Amor: alguien dentro de su profesión les confesará sus verdaderos sentimientos: admiración y amor. El dardo travieso de Cupido está en su profesión o por conexiones laborales.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Clave: conciencia

El cuarto menguante les revelará en los sueños algo muy importante. Sensación de que les espían o de enemigos secretos.  Algo les tiene intranquilos, traten de buscar dentro de ustedes la causa de ello. Estar conscientes y atentos para que contrarresten lo que les inquieta, eviten los conflictos con los demás. Noticia que les llega desde el extranjero y les renovará la vida. Semana de respuestas. Profesión y dinero: asuntos con publicaciones, mercadeo y publicidad. Hermano o antiguo colega que les tenderá la mano o les ayudará en un cambio. Los trabajos que realicen solos son los que más le convienen; pero necesitan controlar su inseguridad, tampoco deben ser  tan duros con sus errores. Querrán volver a una actividad o sitio del pasado productivo. Salud: tendencia a la depresión. Amor: dardo travieso de Cupido en un viaje, con un extranjero o en una universidad o centro de estudios. Los casados renovarán un proyecto con sus parejas.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Clave: despertar

Proyecto de largo viaje o planificarán una actividad social interesante. Estarán llenos de presentimientos y contarán con una especial intuición. Diligencias bancarias. Noticia de duelo que les afectará. Preocupación por alguien cercano, nuevas responsabilidades por alguien enfermo (a). Respuestas de entes gubernamentales, embajadas o desde el extranjero. Tensiones con organización o amistades. Algo o alguien les desilusionan. Profesión y dinero: despiertan a nuevos intereses profesionales en el mundo de la ciencia, la política,  la tecnología, la música, fotografía o con la medicina y afines; pero deben evitar jugar con el dinero porque están predispuestos a las pérdidas. Analicen muy bien los cambios que quieren darle a su profesión o parte financiera. Aunque estén buscando dar un giro radical, el tiempo no se los recomienda: evalúen, proyecten y después hagan. Controlen la distracción que les lleva a extraviar cosas. Salud: algo les está debilitando la salud o la resistencia a las enfermedades. Amor: los solteros tendrán un oleaje de pasiones y sexualidad, y las relaciones que establezcan estarán caracterizadas por lo sexual.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Clave: elección

Evalúen los consejos que les den. Mantengan los compromisos y no sean distraídos. Pueden experimentar sueños perturbadores o tener pesadillas. Eviten lo que les exponga a los peligros, a los deportes de alto riesgo o impacto. Semana para que evalúen los cambios que quieran darle a su vida cotidiana, económica y laboral. Profesión y dinero: en los negocios tienen que ir con pie de plomo porque pueden ser víctimas de engaño. Situaciones de tensión con los jefes por intrigas. Analicen desde la lógica y la razón lo que esté ocurriendo, no tomen decisiones impulsivas. Piensen que lo que ocurra estará impulsando su libre ejercicio. Busquen esas áreas que les den solidez y seguridad.  Condiciones engañosas alrededor del entorno económico. Salud: tendencia a sentirse débiles o muy cansados

Amor: no se dejen llevar por la sola atracción, necesitan identificar lo que realmente les mueve en la relación; busquen lo que realmente es significativo en la relación para que no la dejen escapar.

Cita: “SOLÍA PENSAR QUE LA PEOR COSA DE LA VIDA ERA TERMINAR SOLO. NO LO ES. LA PEOR COSA ES TERMINAR CON ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR SOLO”.

Robin Williams

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 [email protected]

Comentarios

comentarios