article-thumb
   

Conviasa cancela 12 mil pasajes a España y Argentina que liberaron por “error en el sistema”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Empleados de la aerolínea Conviasa, que prefirieron no revelar sus nombres aseguraron que se vieron en la obligación de notificar a sus clientes la suspensión de 12 mil boletos vendidos en las últimas dos semanas con destino a Buenos Aires y Madrid, debido a que se “liberaron por error en el sistema”.

Ante la decisión gubernamental, usuarios afectados realizaron este lunes protestas en los hangares y oficinas de la aerolínea ubicados en el Aeropuerto de Maiquetía, y señalaron que habían adquirido los pasajes en la oficina de la aerolínea ubicada en el Hotel Alba Caracas y a través de la pagina web.

La mayoría de los boletos que fueron cancelados habían sido adquiridos la semana pasada en precios que van desde los 178 mil bolívares (Buenos Aires) hasta los 500 mil (Madrid).

De acuerdo a los afectados la situación sólo perjudica a los usuarios que adquirieron los boletos durante las dos últimas semanas, mientras que los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos.

Los afectados explicaron que recibieron una llamada, entre viernes y sábado, en donde se les daba a conocer la decisión de la aerolínea de suspender el servicio ya adquirido y cancelado, alegando fallas operacionales y que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor a 21 días. Los manifestantes indicaron que no quieren el reintegro del dinero, sino la reubicación del vuelo.

https://twitter.com/panakeny/status/651072907607736320

Comentarios

comentarios