article-thumb
   

“Coromoto Rodríguez ha perdido 40 kilos y ha contraído amibiasis”, asegura Omar Estacio

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El abogado encargado de la defensa de Coromoto Rodríguez, Omar Estacio, denunció la situación en la que su representado se encuentra y rechazó el hecho de que este haya bajado considerablemente de peso al no recibir un trato especial como lo establece la ley para personas de la tercera edad.

Estacio aseguró que Rodríguez no está recluido con tratos especiales, “ha perdido 40 kilos desde que está preso y ha contraído amibiasis” dijo desde las afueras del Ministerio Público (MP) y denunció que desde hace cuatro meses este no ha recibido asistencia médica.

Posteriormente se dirigió al presidente de Venezuela, “usted señor Maduro y funcionarios de su gobierno han venido estigmatizando, criminalizando a Coromoto Rodríguez” y deseó que ojalá en un futuro, no se tenga que abogar por el para que reciba un trato especial.

La defensa de Coromoto Rodríguez informó que esperan que el próximo lunes 26 de septiembre se lleve a cabo la audiencia preliminar en contra del funcionario quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio del estado Guárico.

Comentarios

comentarios