article-thumb
   

Despiden a dos empleadas de Pdval por grabar a Alex Cabrera bachaqueando en Vargas

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Alex Cabrera, beisbolista de los Tiburones de La Guaira, fue pillado el pasado martes 26 de julio, cuando, sin hacer cola y sin ninguna de las restricciones a las que está sometida diariamente el venezolano, estaba comprando alimentos por cajas en un centro de abastecimiento de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), situado en la avenida Soublette, frente a las residencias 10 de Marzo, en una de la entradas a la aduana principal de Maiquetía, estado Vargas.

Por medio de un material audiovisual que fue enviado por vecinos de la zona a Caraota Digital, se muestra como el jugador de la pelota compró varias cajas de productos de Pdval. Se observa como colocan los bultos en una camioneta modelo Roraima Blanca, vehículo desde donde Cabrera saca un bate, gorra y un paquete de dinero como canje por lo conseguido.

Los vecinos que denunciaron el hecho, detallan que no sería la primera vez que observan al pelotero comprando alimentos en este lugar.

Se conoció que el medio contactó a Cabrera para verificar el hecho y este amenazó con hablar con el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico,  para denunciar que lo estaban “extorsionando”. “Yo para La Guaira no bajo (…) Yo no tengo camioneta blanca, todos mis carros son negros. Yo ni voy al mercado ni nada, todo lo traigo de los Estados Unidos. Si fuese por mí, todos los automercados estarían llenos. (…) A mí no me interesa que haya crisis”, expresó.

Dos personas fueron despedidas por esta grabación

Transcendió que dos personas fueron despedidas del centro de distribución de Pdval de Vargas, luego de que se difundiera el video en el que observa al pelotero adquiriendo productos de primera necesidad sin hacer cola, así lo informaron fuentes del Ministerio de Alimentación.

La gerente y también la encargada de la nómina del área de Recursos Humanos, fueron las despedidas del recinto de distribución de alimentos, ya que luego de un estudio planimétrico al lugar (estos se utilizan para conocer desde dónde se disparó un arma contra una víctima), determinaron que la grabación del video fue realizada desde la ventana de la oficina de Recursos Humanos.

Comentarios

comentarios