article-thumb
   

Corte de Apelaciones tiene 10 días para pronunciarse por apelación en causa de Makled

Christhian Colina

El Cooperante.- Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apelación en la Sala 3º de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas contra la sentencia a 14 años y seis meses de prisión a los que fue condenado Walid Makled, luego de ser hallado culpable por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como legitimación de capitales.

En este sentido, la instancia judicial tendrá 10 días para pronunciarse como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal. La apelación fue solicitada por el Ministerio Público luego de considerar que la condena impuesta es inferior a lo que esperaban.

El Tribunal 20° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas absolvió al mayor de los Makled por los delitos de ocultamiento de arma de fuego, asociación para delinquir y sicariato, por los cuales también lo había acusado el Ministerio Público en su oportunidad. Por este mismo caso, su hermano Abdalá fue condenado a seis años y seis meses por el delito de ocultamiento de arma de fuego. Mientras que sus otros dos hermanos, Basel y Alex, fueron condenados a ocho años de prisión por el delito de legitimación de capitales, reseñó Globovisión.

Comentarios

comentarios