article-thumb
   

¡Disparate! Comandante de ZODI atribuyó escasez de gasolina a “sabotaje” en Movilnet

El Cooperante

Caracas, 13 de agosto.- En el estado Trujillo persiste la escasez de gasolina. En todas las bombas de la entidad el servicio es irregular. Para el comandante de la Zona Operativa Integral, Carlos Pulido, las fallas se deben “al sabotaje a la empresa Movilnet”.

Lea también: ¿Desabastecimiento? “Sendas colas” hicieron en Mérida para echar gasolina (+Fotos)

Según el general, el despacho de combustible de Pdvsa Occidente trabaja con un sistema de conexión denominado “Sab” que mantuvo un retraso de 9 horas y eso alteró la normalidad en la distribución hacia la zona andina. reseñó El Pitazo.

También culpó a las averías de algunas unidades y al nerviosismo de los usuarios, quienes abarrotaron las estaciones de servicio. El comandante de la Zodi asegura que en menos de 24 horas todo debería normalizarse siempre y cuando “se normalice también el sistema de líneas telefonicas de Movilnet y Cantv”.

Los transportistas del Terminal de Pasajeros del municipio Valera se aprovecharon de esta situación y cobraron hasta 20 mil bolívares el pasaje para los estados vecinos como Lara, Zulia y Mérida, fuera en bus o en carrito; cuando lo normal de la tarifa son Bs. 10 mil.

Comentarios

comentarios