article-thumb
   

Detienen a mujer que apuñaló a su hermana por salir embarazada de su marido

Admin

El Cooperante.- Una mujer fue detenida por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de atacar a puñaladas a su hermana menor. Fuentes del cuerpo de seguridad señalaron que la joven supuestamente estaba embarazada del marido de la agresora.

Según información difundida por Panorama, la atacante fue identificada como Luisana Coromoto Morillo Iguarán, de 29 años.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de esa entidad, relató que Morillo Iguarán habría llegado muy alterada a casa de su madre, donde se encontraba su hermana, gritando que era imperdonable que la traicionara con su pareja. Luego tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a la joven en presencia de varios familiares. La víctima quedó tendida en el piso, mientras que la agresora escapó creyendo que la había matado.

El hecho ocurrió en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. Familiares de la víctima la trasladaron hasta en Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue atendida. Morillo Iguarán fue detenida a pocas cuadras del lugar de los hechos, por los delitos de agresiones físicas e intento de homicidio.

Comentarios

comentarios