article-thumb
   

¡Criminal! Mujer le quemó las manos a sus hijos porque le botaron una harina PAN

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Valencia, Luis Vivas, reveló este miércoles la escasez de alimentos y la crisis económica ha generado hechos de violencia infantil, por lo que han puesto a la orden fiscalía casos de agresiones.

Vivas explicó a El Carabobeño que una mujer que vive en la parroquia Miguel Peña, pasó 10 horas en una cola para comprar dos paquetes de harina de maíz precocida. Al llegar a su casa se puso a ordenar para luego comenzar a preparar la comida. Luego de ello, sus tres niños tomaron un paquete de harina, lo echaron en el piso y comenzaron a jugar pasando carritos por las carreteras que habían formado con el producto.

La mujer al percatarse del hecho, se enfureció de tal manera que decidió castigarlos, por lo que los mandó a extender sus manos. Puso a calentar una cuchara sobre la cocina y cuando estaba bien caliente, se la pegó uno a uno sobre la parte superior de las manos. Los vecinos escucharon los gritos desesperados de los pequeños y fueron a ver lo que pasaba. Ante la agresión decidieron denunciar a la dama.

A raíz de la denuncia, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ordenó el traslado de los infantes a un centro de salud y luego fueron ubicados en un hogar sustituto. Mientras que la madre fue puesta a la orden del Ministerio Público para ser procesada penalmente.

Comentarios

comentarios