“Crisis es un tema grave”: Diana D’Agostino coordina plan de atención médica popular

Jose Monagas

El Cooperante.- Con motivo a la celebración del ‘Día Mundial del Corazón’ la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, aseguró que “se atendieron al menos a 150 personas” a través de la segunda jornada de cardiología.

Lea también: Infectóloga Carvajal: Falta de jornadas de vacunación produjo epidemia de difteria

“La crisis humanitaria se ha convertido en un tema muy grave en Venezuela, es por eso que nosotros vamos a seguir haciendo estos operativos, porque esto forma parte de la aspiración y el derecho que tienen  los venezolanos a una  salud digna”, dijo la esposa del diputado.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, la jornada se dio con gran afluencia en el Parque Vizcaya del municipio Baruta y asistieron especialistas que ofrecieron evaluaciones médicas gratuitas así como también determinaciones de riesgo cardiovascular, despistajes de glicemia basal, espirometrías, electrocardiogramas, evaluaciones endocrinológicas.

D’Agostino anunció que para la próxima semana se llevarán a cabo actividades similares en distintas comunidades del sector Coche donde se prevé atender a personas de escasos recursos y poder brindarles ayuda necesaria.

Comentarios

comentarios