article-thumb
   

Cuádruple homicidio en el Tuy: Carbonizan a tres hombres, a otro lo mutilan y decapitan

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo en horas de la noche fueron encontrados los cadáveres de tres hombres tiroteados y carbonizados y otro cuerpo mutilado y decapitado en un rancho, situado en la calle Terrazas del sector la Culta, en los límites de los municipios Independencia y Simón Bolívar de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los vecinos de la zona ingresaron a la vivienda precaria y encontraron los cadáveres de los tres hombres con múltiples heridas de proyectil y con quemaduras en 70% de su cuerpo,  y luego a 100 metros encontraron el cuerpo de otro hombre mutilado y decapitado. Sus victimarios se fugaron con la cabeza de la víctima.

Extraoficialmente se conoció que el decapitado fue identificado como: Anderson Eduardo Piñango Rodríguez, de 24 años de edad, quien vivía en el sector La Culta.

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y comenzaron las investigaciones del cuádruple homicidio. Presumen que fue ajuste de cuentas, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios