article-thumb

¿Cuál es el miedo de Tibisay para publicar las fechas?, se pregunta Capriles

By Admin

 

Jose Á. Palacios.- “Aún siguen sin publicar la fecha de las elecciones parlamentarias. Por ahí salió la señora Tibisay Lucena y dijo que las elecciones serán el último trimestre del año, pero no precisó la fecha ¿Cuál es el miedo? Esta señora es la principal promotora de la abstención”, increpó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

El mandatario regional aseguró que los venezolanos tienen derecho de conocer la fecha de los comicios al Parlamento. “Este país sí tiene alternativas ante la crisis, pero depende de cada uno de nosotros. No podemos permitir que nos venza la desesperanza”.

Capriles insistió en que el modelo que defiende el Gobierno “fracasó” y que los venezolanos que quieren un cambio deben “remar” en una misma dirección. “El modelo del Gobierno es el que estamos viviendo en las colas, el que no produce, el que expropia, confisca y controla. No dan apoyo a los productores nacionales para lograr salir de esta crisis en la que nos han sumergido”, precisó el mandatario.

Las declaraciones las ofreció el Jefe de Gobierno de Miranda este lunes, durante la entrega de 419 certificados de graduación a emprendedores, en el Centro Cívico Cultural La Guadalupe, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los venezolanos a “evitar que los embargue la resignación ante  la situación de crisis que afecta al país”.

Comentarios

comentarios