article-thumb
   

“Cualquier intento de retrasar RR va a acelerar salida de Maduro”, advierte Carlos Vecchio

Christhian Colina

El Cooperante.- El coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó la noche de este lunes a través de su cuenta de Twitter que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no tiene que inventar” para retrasar la celebración del referéndum revocatorio que promueve la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para adelantar la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Rondón revela que CNE no evaluó trámite del revocatorio por solicitud de D’Amelio

“CNE no discutió hoy (lunes) fechas del referendo revocatorio porque piden anular a la MUD. Primero la excusa era el fraude. Ahora es la MUD. No tienen que inventar. Si a un pueblo le quitan el derecho de escoger a su presidente, es una dictadura y golpe de Estado. Igual si le roban el derecho a revocarlo”, indicó en la red social.

Asimismo, recordó que desde el chavismo primero fue denunciado fraude en la recolección de firmas del 1% de los inscritos en el Registro Electoral. “Ahora inventan que la MUD es ilegal. El mismo CNE que permitió a la MUD inscribir diputados que hoy son mayoría en AN, pretende discutir su legalidad”, aseveró.

A su juicio la fuerza de la gente que busca el cambio es la única capaz de imponer y conquistar su derecho a revocar funcionarios públicos. “Cualquier intento de retrasar el referendo revocatorio va a acelerar el cambio en Venezuela y la salida de Maduro. El pueblo no acepta que le roben su derecho a revocar”, concluyó.

Comentarios

comentarios