article-thumb
   

Cuando hacía cola para comprar comida: Ultiman a hombre en Centro Comercial Puerta del Este

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre de 25 años de edad fue ultimado en el Centro Comercial Puerta del Este, situado en La California, municipio Sucre, estado Miranda.

El occiso fue identificado como Junior Pérez quien fue interceptado por una pareja de motorizados cuando se encontraba en una cola para comprar comida en el Central Madeirense, situado en el mencionado centro comercial. Los sujetos le dispararon ocho veces hasta que cayó muerto en el sitio.

La periodista de suceso Altagracia Anzola reportó que la pareja de motorizados intentaron robarle su teléfono celular a Pérez, este se resistió, pero fue abatido por los delincuentes, cuando yacía en el piso los antisociales le arrebataron el aparato telefónico.  

En el sitio del suceso se puede observar un camino de conchas de proyectiles 9 mm. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asistieron al lugar de los hechos para resguardar las evidencias físicas del caso. El establecimiento fue cerrado por seguridad.

https://twitter.com/Alanzola/status/722092565646983168

https://twitter.com/Alanzola/status/722092223609860097

Comentarios

comentarios