article-thumb
   

“En vez de atender el hambre”: Chúo tilda de “show” invitación de Maduro a Ramos Allup

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba indicó que el presidente Nicolás Maduro quiere hacer un show al convocar a un encuentro “face to face” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Lea también: Maduro pide a Ramos Allup tener un “face to face” con agenda: “Se metió en una trampa”

Durante la emisión de su programa en Radio Caracas Radio señaló: “Pidió un juicio público y televisado contra la dirigencia de la Asamblea Nacional. Maduro quiere show. En vez de atender el hambre y la necesidad de medicinas del pueblo”.

El dirigente de la MUD señaló que Maduro debería dedicarse a aceptar la ayuda humanitaria en medicinas que la logrado conseguir la Asamblea Nacional, dotación que fue otorgada por organismos y gobiernos internacionales.

Asimismo, rechazó las acusaciones del gobierno contra militantes del partido Voluntad Popular por presuntamente incitar a la violencia: “Anteayer (martes) hubo una situación muy tensa en Barcelona. El supuesto gobernador de la entidad, Nelson Moreno, dijo que iba demandar a Henry Ramos Allup por esos hechos”, acotó.

Comentarios

comentarios