Cuatro muertos durante enfrentamiento entre policías y secuestradores en El Paraíso

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Al menos cuatro muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y secuestradores en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas. El suceso se registró este martes en horas de la tarde.

Todo inició cuando delincuentes subieron a la fuerza en una camioneta Terios azul en La Bandera, parroquia San Pedro, a un joven de 28 años de edad, luego huyeron del sitio con dirección hacia El Paraíso. Cuando se encontraban por esta zona fueron alcanzados por funcionarios de la PNB, quienes habían recibido un reporte de secuestro. En este punto se inició un enfrentamiento, donde fallecieron dos presuntos antisociales que se trasladaban en moto.

Luego otros dos sujetos que llevaban secuestrada a una mujer, específicamente en el túnel de El Paraíso, fueron sorprendidos por los efectivos, resultando muertos los hampones, mientras que la dama fue trasladada hasta un centro médico debido a que resultó herida de proyectil durante el intercambio de tiros. Reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios