article-thumb
   

¿Cubrirá la demanda? Los Clap distribuirán más de un millón de tubos de pasta dental

Vanessa Navas

El Cooperante.-  El Gobierno nacional acordó con la empresa Colgate – Palmolive un plan de distribución de pasta dental, para así abastecer a las familias venezolanas que son atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Tras una reunión con representantes de esa compañía privada con el vicepresidente del Área de Economía y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría, aseguró que la medida garantizará la distribución de 1.5 millones de tubos de este producto de higiene personal.

Asimismo, explicó “notamos que este producto (pasta dental) no está llegando debidamente a donde debe llegar y al precio que ha sido establecido por nuestras autoridades competentes en la materia(…) de esta visita se produjo el compromiso de que parte de la producción pueda ser distribuida por los Clap para que el producto pueda llegar de manera permanente a las familias”.

Destacó, que en la actualidad, la planta Colgate- Palmolive de Valencia se encuentra en un 75% de operatividad, lo que se traduce en una producción mensual cercana a los 9 millones de tubos de pasta de dientes.

Comentarios

comentarios