article-thumb
   

¡Cuento chino! Maduro promete acabar con la “maldita corrupción” en el Gobierno

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que la “revolución bolivariana” es la “gran fuerza” estabilizadora de El Caribe y que “si Venezuela cae” los pobres de la región se irían “por millones” a las costas de Estados Unidos.

“Somos fuerza libertadora, de América y del Caribe, Venezuela es la gran fuerza estabilizadora de paz y de justicia del Caribe por eso es un despropósito las conspiraciones que se hacen desde Washington para acabar con la revolución bolivariana“, afirmó el primer mandatario desde un acto en el estado Vargas.

Asimismo, señaló que “los locos esquizofrénicos que planifican la destrucción de Venezuela” deben pensar en que “si Venezuela cayera, el mar Caribe se convertiría, aun peor, en lo que está sucediendo en el Mediterráneo” en referencia a los que huyen de los conflictos en Oriente Medio por esa vía. A su juicio, “los pobres de la tierra y del mar (…) se irían por miles y millones en balsa a las costas de los Estados Unidos” y no podrían detenerlos.

Además, prometió acabar con “la maldita corrupción”, que actualmente está sumergida en los organismos públicos. “Los sectores de la burguesía parasitaria se están enriqueciendo con el dinero del Pueblo”.

“Nuestra arma principal es el trabajo, es producir, es pescar, es cultivar el arroz, es la honestidad. Vamos a  crear un nuevo sistema de compras centralizadas y estandarizadas, para romper la dispersión, para acabar con la maldita corrupción en los sectores de la burguesía parasitaria y los sectores de la burocracia corrompida y podrida que anda por allí en los organismos”, expresó el Mandatario.

Comentarios

comentarios