article-thumb
   

Para los venezolanos ejercicios militares son para distraer atención a la crisis

El Cooperante

El Cooperante.- Para los venezolanos, los ejercicios militares que realizó la Fuerza Armada Nacional para prevenir una presunta intervención extranjera, son una invención del gobierno para evitar su responsabilidad ante la grave crisis que sufre el país.

Lea también: Obreros del Metro protestan en Capitolio: Piden contrato y rechazan persecución

En una encuesta realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, el señor José Antonio Dïaz destaca que los ejercicios militares; “son pajaritos preñados”, ya que: “si es por la aplicación de la Carta Democrática (por vía de la Organización de Estados Americanos –OEA-), eso no implica intervención armada, sino que se adoptaría para que se corrija el rumbo del país”.

Similar opinión tuvo la señora Raiza Rondón, quien aseguró que se trata de una labor de distracción: “Ellos quieren evadir su culpa en la falta de comida, en las colas espantosas, en la inseguridad. El único que tiene la fuerza y  el armamento es el gobierno: ellos son los que están ‘interviniendo’, los que están ‘interviniendo’ a todos los venezolanos, que ya no sabemos qué hacer para sobrevivir”, manifestó.

Consultada sobre si la mayor presencia de la FAN mejoraría la segudidad de los ciudadanos, la señora Gloria González agregó que: “Yo no me siento más segura con las FAN en la calle, aquí no hay seguridad en ningún sitio y a ninguna hora”.

Comentarios

comentarios