¿Cumplirán la promesa en Táchira? Normalizarán en 72 horas el suministro de gasolina

By Jose Monagas

El Cooperante.- Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo Estadal y miembro de la Mesa de Combustible en Táchira, informó este lunes que esperan resolver en las próximas 72 horas el suministro de combustible en el estado Táchira, específicamente en San Cristóbal, donde se han presentando fuertes colas.

Lee también: ¡Lo que faltaba! Venezolanos sufren escasez de gasolina: denuncia fallas en la distribución

“El día domingo se realizó una carga de 30 gandolas de combustible para diferentes estaciones, que permitió que el día de hoy hubiese una simultaneidad en la apertura de las mismas, lo que va a impactar favorablemente. Asimismo estamos hablando de horarios extendidos en algunas estaciones de servicio y estaremos monitoreando permanentemente las 40 estaciones estructurales que tiene el estado Táchira, por lo que pensamos que ya con los inventarios que tiene la planta de llenado de El Vigía que está sobre 30%, podríamos hablar que esta coyuntura pueda normalizarse”, explicó según reseña el Diario Los Andes.

Lugo, comentó que las fallas se originaron debido al paso del huracán Matthew detuvo a varios buques que no podían transitar por el mar.

Comentarios

comentarios