article-thumb
   

Dan de baja a “El Chiporro” lugarteniente de “Lucifer” en Los Valles del Tuy

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Durante un enfrentamiento armado entre delincuentes y funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cayó muerto “El Chiporro”, el lugarteniente de “Lucifer”, el líder criminal que mantiene en “toque de queda” a El Cementerio, El Valle y la Cota 905. El hecho ocurrió este viernes en horas de la noche en el sector San Ignacio del municipio Urdaneta, en la carretera Cúa-Tácata, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Juan Carlos Guerra Molina, alías “El Chiporro” fue sorprendido por los efectivos policiales cuando se encontraba en el sector escondido desde hace un mes y mantenía azotada a la comunidad, los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el individuo se fugó hasta un callejón y entró a una vivienda, desde donde amenazó con lanzarle una granada a los uniformados. Pero luego de momentos de zozobra y tensión, el delincuente resultó herido. Fue trasladado hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, sin embargo falleció.

CicAj7CWsAE9Zhl

En el procedimiento policial le incautaron una escopeta calibre 12, con los seriales devastados.

Este antisocial era líder de la calle 18 de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas y estaba escondido en Los Valles del Tuy, tras el despliegue que realizó la PNB en El Cementerio el pasado 14 de abril. Este sujeto era dirigido por el “Lucifer” para efectuar ataques y lanzar granadas a los efectivos policiales y militares. Tenía siete solicitudes por los tribunales por el delito de homicidio, posesión de armas de guerra, tráfico de drogas y fue el autor de al menos 30 crímenes, informó El Pitazo.

Comentarios

comentarios