article-thumb
   

Dan ejemplo histórico: Toma de Caracas retumbó con notas del Gloria al Bravo Pueblo (+Video)

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este 1 de septiembre los venezolanos dieron una demostración cívica en la llamada “Toma de Caracas”, una iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije un cronograma para el referéndum revocatorio y para manifestar su descontento contra el Gobierno.

Los venezolanos colmando las calles de la capital, mostrando pancartas contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, dando de esta manera un ejemplo a escala nacional e internacional de que Venezuela logrará superar todos los obstáculos que se le presentan.

Los dirigentes de oposición habían afirmado que el reto de esta movilización era que más de un millón de personas asistieran a la “Toma de Caracas”, una meta que se cumplió a cabalidad, demostrando que los venezolanos tienen más para dar, ante un país que se sume en una crisis profunda, tanto en el área política, económica y social.

En esta manifestación de voluntades se cantó a voz ardiente el Himno Nacional, donde los ciudadanos con energía y entusiasmo expresaron el amor y su sentir por la tierra que los vio nacer, Venezuela.

Comentarios

comentarios