article-thumb
   

Jefe del Distrito Capital denuncia que bachaqueros intentaron saquear casa de sus padres

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, denunció que personas no identificadas intentaron saquear y quemar la vivienda de sus padres, ubicada en Sarria, municipio Libertador, de Caracas.

“Tomaré acciones judiciales contra un grupo de personas, bachaqueros en su gran mayoría, que intentaron saquear la casa de mis padres en Sarría, no eran personas de la zona, eran personas que se prestan para el bachaqueo y contrabando”, aseguró durante una actividad política en la plaza Bolívar.

Por otro lado, hizo referencia al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y señaló que dicha acción atenta el legado del presidente fallecido Hugo Chávez. “El ataque que hace la derecha no es contra Nicolás Maduro, es contra el legado del comandante Hugo Chávez, Así que este año no habrá revocatorio, no se vistan que no van”.

“Este año lo que habrá son movimientos populares para defender nuestra Patria de la injerencia de la derecha (…) Aún falta mucho por hacer en esta Revolución, pero cumpliremos la meta, en educación, cultura, deporte, bienestar con un presidente digno en nuestro país como lo es el hijo de Chávez lo lograremos”, agregó.

Comentarios

comentarios