article-thumb
   

“Daniel era el único varón que me quedaba vivo”: Asesinan a oficial de la PNB en Petare

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Esto es un dolor muy grande. Daniel era el único varón que me quedaba vivo”, decía en medio de lágrimas Ana González, y es que su hijo, el único varón que le quedaba de cinco que parió, fue asesinado la mañana del pasado jueves, en la avenida Tamanaco de El Llanito, en Petare.

El hoy occiso, identificado como Daniel Armando Méndez González, de 32 años, era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde hacía cinco años, y estaba destacado en Servicios Diplomáticos, según El Universal.

El día del hecho, los delincuentes interceptaron a Méndez para robarle su moto Empire Owen negra, pero al resistirse recibió un disparo en la cabeza y cayó en una parada de transporte público. Al final no le quitaron nada.

Ana ha sido tocada cinco veces por la violencia

Ana señala que a sus cinco hijos varones los mataron: Bartolo tenía 35 años cuando lo asesinaron para robarlo, José tenía 37 años cuando recibió varios impactos de bala por estar al lado de un sujeto al que llegaron a matar, Joel José había cumplido 35 años cuando fue atacado a tiros para despojarlo de su moto, y Alexander, de apenas 15 años, murió jugando la ruleta rusa.

“Tengo un poco de fortaleza porque a todos los que han matado a mis hijos, ya no están, también los mataron (…) Nos dijo que prefería morir antes de ser robado en la calle. Daniel era un hombre bueno y responsable con su hogar. Le pido a Dios que castiguen a quienes me lo mataron, esto no puede seguir pasando”, dijo llorando.

Comentarios

comentarios