article-thumb
   

Daniela Larreal: El Gobierno utiliza el deporte para traficar drogas y justificar fuga de divisas

Eileen Garcia

El Cooperante.- La ciclista venezolana, Daniela Larreal, denunció este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza el deporte para traficar drogas y justificar la fuga de capitales. “Este gobierno pretende ocultar, detrás de los atletas, todos los recursos que se están robando”, aseguró.

Leer también – “Somos libres de cultivo ilícito”: Reverol culpa a Colombia por tráfico de droga en Venezuela

“Este gobierno siempre quiere ganar indulgencias con escapulario ajeno. En el caso de los atletas, yo lo he vivido (…) En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas”, expresó la deportista durante una entrevista en Radio Caracas Radio, donde además aseguró que ha recibido amenazas de muerte por haber denunciado la corrupción en el país. “He recibido muchas amenazas de muerte tras haber denunciado tanta corrupción en Venezuela. Tuve que quedarme en  Estados Unidos (…) Yo trabajé 24 años para alzar la bandera de Venezuela, porque es mi país. Y apenas este régimen caiga, yo volveré”, agregó.

En este sentido, hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que realice una auditoría al Ministerio del Deporte y a las distintas federaciones nacionales, al tiempo que exhortó a todos los venezolanos a marchar el próximo 1 de septiembre. “Ojalá yo pudiera estar allá el 1 de septiembre, con mi bandera en alto”, lamentó.

Comentarios

comentarios