article-thumb
   

¡Dantesco! Al menos 300 vecinos linchan a cinco hampones en Araira: uno fue decapitado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas del mediodía de este martes, cinco delincuentes fueron linchados por al menos 300 personas del poblado Chuspita, parroquia Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

De acuerdo a lo informado por el comisario Joel Modesto Trocel, director de la Policía Municipal de Zamora (PoliZamora), los cinco delincuentes robaron alimentos que se encontraban en una bodega del poblado Chuspita, estos sujetos colocaron los productos en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Canter HD, placa 13SDAU, del dueño del establecimiento, y emprendieron la huida, luego los vecinos de la zona los persiguieron a bordo de vehículos, logrando capturarlos a la altura del sector Kempis en la mencionada jurisdicción. Los antisociales fueron abatidos por los pobladores con armas de fuego tipo escopeta y arma blanca, además uno de ellos fue decapitado y otro parcialmente carbonizado.

Tras el hecho, llegaron al lugar comisiones de PoliZamora, la Guardia Nacional (GN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los cuerpos de los hampones.

Se conoció que los delincuentes ultimados eran integrantes de la banda de “el Nene”, cuyo líder es un sujeto que se encuentra recluido en el penal El Rodeo I en Guatire, lugar desde donde planea robos y secuestros en los municipios Acevedo y Zamora de Miranda. Reseñó La Voz.

Comentarios

comentarios