article-thumb

¡Dantesco! Hallan cadáver de mujer en avanzado estado de descomposición en Monagas

By Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este martes en la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en unos matorrales de la avenida José Tadeo Monagas, frente al Liceo Bolivariano “Rafael María Peña Saavedra”, en Maturín estado Monagas.

Un hombre que ingresó a los matorrales para hacer necesidades fisiológicas se encontró con el cadáver que ya estaba putrefacto. Luego avisó del hallazgo a los funcionarios de la Policía de Maturín (PoliMaturín) para realizar el respectivo cerco del lugar.

El cadáver pertenece a una mujer identificada como Trina Vásquez, de 63 años de edad, quien estaba desaparecida. La dama tenía trastornos gastrointestinales y ataques de ansiedad, así lo relató la hija de Vásquez a El periodico de Monagas.

Su hija había colocado la denuncia como desaparecida, además efectuó una visita en varios medios de comunicación para dar con el paradero de su madre.

De acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el debido levantamiento del cuerpo creen que la data de muerte sea superior a los 20 días.  

Comentarios

comentarios