article-thumb
   

¡Dantesco! Joven de 17 años ofreció 400 mil bolívares por matar a su padre en Guárico

Christhian Colina

El Cooperante.- Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), determinaron que el adolescente de 17 años que participó en el asesinato de su padre, el capitán retirado José Hernández Araujo (40), habría prometido pagarle a un sicario hasta 400 mil bolívares por darle muerte.

Los uniformados determinaron la responsabilidad del joven tras un análisis de las llamadas telefónicas. Una de esas llamadas fue al sicario Raimer Xavier Oropeza, en donde le ofreció tal cantidad de dinero por el doble crimen. Luego de aceptar el negocio, Oropeza llamó a Charli Jormer Medina Nieve para que lo ayudara a cometer el crimen.

Ambos hombres acudieron la madrugada del pasado domingo a la residencia de la víctima ubicada en la urbanización Guamachal, de Valle de la Pascua, estado Guárico. Allí ultimaron a Hernández y a su esposa. Y para despistar a las autoridades, se llevaron secuestrado al joven. Luego lo dejaron “abandonado” en el sector “Autoconstrucción” de la entidad llanera, reseñó Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios